MÉS apoya la manifestación convocada para este sábado por la Cimera Social

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La portavoz adjunta de MÉS per Mallorca, Fina Santiago, ha transmitido el apoyo de la coalición a la manifestación convocada por la Cimera Social en defensa de los servicios públicos y de las pensiones.

«Los ciudadanos no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando están desmantelando los servicios públicos ante nuestras narices», ha señalado la parlamentaria mediante un comunicado.

Así, Santiago ha criticado duramente «la hipocresía» del PP, ya que, según ha dicho, «nada más sabe recortar democracia y servicios públicos mientras subvenciona los bancos y los colegios del Opus Dei».

Finalmente, Santiago ha destacado que esta manifestación se inscribe en las movilizaciones convocadas en todo Europa por la Confederación Europea de Sindicatos.

«No nos engañemos, la lucha en estos momentos es a todos los niveles, y Europa es un marco esencial para decidir si las políticas se hacen en favor de los intereses de la ciudadanía o sólo de los intereses de unos cuantos», ha concluido la portavoz adjunta de la coalición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace más de 5 años

Fora la dictadura pepera i els seus ppopinadors, aquesta gent del pp van de catòlics i son la MALDAT absoluta, mai un partit havia fet tan de mal!!!! Pròximes eleccions majoria absoluta de més!!!!

Valoración:1menosmas

Que mes?
Hace más de 5 años

Muy importante saber todo lo que dicen, piensan y promueven MES y ERC. Cada paso; cada estornudo. Hay que madurarlos a punta de periódico

Valoración:0menosmas

un español mallorquí
Hace más de 5 años

Cuantos millones pone MES O MENOS para este evento. venga ya

Valoración:0menosmas

Fòrums de curts
Hace más de 5 años

jbm téns tota la ra`´o. Però el que pagarà aquesta disbauxa será la Ultima Hora, perque de cada vegada entra menys gent normal a opinar, llògicament tampoc el llegeix i molt manco el compra. Allà ells, encara que haurien de pensar un poc en els seus treballadors.

Valoración:1menosmas

EL ZORRO DESCOJONANDOSE
Hace más de 5 años

QUE DICEN QUE SI GOBIERNAN CUANDO VACIEN LOS CAJONES ,, VOLVERAN A VENDER BONOS ,,COMO HICIERON HACE 2 AÑOS ,, DONDE ESTABAN CUANDO CONGELARON LAS PENSIONES ,, Y PASARON LA JUBILACION DE 65 A 67 AÑOS ,, Y CUANDO AMPLIARON EL COMPUTO DE AÑOS PARA CALCULAR LA PENSION DE 15 A 25 AÑOS ,, QUE REPRESENTA UN 30% MENOS ,, QUE HACIAN ESTABAN DE VACACIONES O CALENTABAN LA SILLA CHUPANDO DEL BOTE ,,

Valoración:-2menosmas

jbm
Hace más de 5 años

Quants de peperos que cobren per embullar fil per internet !!!!

Valoración:5menosmas

no se podrán quejar
Hace más de 5 años

Mes dice que en IB3 sólo se habla de lo que hace el pp. Bueno, aunque es mentira, ellos no se podrán quejar de la difusión que les hace ültima Hora a todos sus mensajes

Valoración:-3menosmas

nomesdois
Hace más de 5 años

No andáis muy finos, o sea, los que tiran el dinero en demagogia, los que si gobernasen nos habrían colocado fuera de Europa, es decir sin pensiones, ahora de demagogia. No tenéis la menor credibilidad, las pensiones es algo demasiado serio para que esten en vuestras manos.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1