Globalia decide que el Luabay Marivent de Cala Major esté abierto todo el invierno

Satisfacción en la patronal hotelera por la decisión del grupo turístico

|

Valorar:

La división hotelera del grupo turístico Globalia, que preside Juan José Hidalgo, ha tomado la decisión estratégica de mantener abierto todo el año el establecimiento Luabay Marivent (antiguo hotel Santa Ana), ubicado en las inmediaciones de la playa de Cala Major.

El hotel, de cuatro estrellas y con 195 habitaciones, «es una apuesta del grupo porque queremos intentar mantener abiertos el mayor número de hoteles en invierno en Mallorca, con el fin de poder canalizar a la Isla también el mayor número de clientes de todos los destinos», explican desde Globalia.

Satisfacción

Uno de los motivos que ha provocado también la decisión de Globalia y su división hotelera Belivehotels-Luabay, «es que en este hotel se alojarán las tripulaciones de la compañía Air Europa. El establecimiento está catalogado sólo para adultos y la intención es poder comercializarlo con el mercado nacional y extranjero».

Para el presidente de la Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor, Javier Vich, «la decisión de Globalia es muy positiva para esta zona turística, ya que tendrá dos hoteles abiertos, Marivent y el Nixe Palace, lo cual es un primer paso para que Cala Major vuelva a ser de nuevo en invierno un enclave de referencia hotelero. Luabay ha diversificado mucho sus mercados, de ahí que no se descarta que el mercado escandinavo regrese de nuevo a esta zona».

Vich destaca el efecto positivo que ha tenido Luabay en la mejora de la oferta de Cala Major.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.