Caída de temperaturas, chubascos y vientos fuertes este viernes en Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Las temperaturas bajarán notablemente mañana.

Las temperaturas bajarán notablemente mañana.

23-02-2013 | Julián Aguirre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos que pueden ser localmente fuertes, un notable descenso de las temperaturas y rachas vientos de hasta 80 kilómetros por hora en Balears.

En Menorca y Mallorca, el cielo estará muy nuboso con chubascos moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo, que en el nordeste de Mallorca pueden ser localmente fuertes de forma preferente hasta el mediodía. A partir de la tarde, la cota de nieve se situará a 1000 metros.

En Ibiza y Formentera, intervalos nubosos con chubascos ocasionales débiles o localmente moderados, en ocasiones, acompañados de tormenta.

Las temperaturas irán en notable descenso a lo largo del día, mientras el viento de componente norte soplará de moderado a fuerte con rachas que, hasta media mañana, pueden alcanzar los 80 km/h en Menorca y nordeste de Mallorca, y los 70 km/h en el resto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Joker.
Hace más de 6 años

Y la calefacción cuesta un huevoooo y las mujeres siempre tienen fríoooo....!!y si la apagas te dicen : ahora vas y la cascas ...Buuuuuhhhh !!!

Valoración:-7menosmas

la misma foto
Hace más de 6 años

cada año ponéis la misma foto

Valoración:7menosmas

¿Mañana? Habían dicho el jueves
Hace más de 6 años

¿Mañana? Habían dicho el jueves. Nieve a partir de 800-1000 mts. para hoy jueves. A ver si la bola de cristal de los meteorólogos esta vez no se vuelve a equivocar.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1