El president Bauzá acompaña a los príncipes de Asturias a California

| | Palma |

Valorar:
preload
Los Príncipes de Asturias junto a José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

Los Príncipes de Asturias junto a José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

Efe

El president del Govern, José Ramón Bauzá, se incorporará esta tarde a la delegación oficial que acompañará a los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, al viaje que efectúan a Estados Unidos, en concreto a California y Florida. El titular del Ministerio de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, también forma parte del séquito que acompañará a los Príncipes. La comitiva saldrá de Madrid a bordo de un avión Airbus de la Fuerza Aérea Española.

Durante el periplo califoniano, el president Bauzá participará en los actos organizados con motivo del tercer centenario del nacimiento de Fray Junípero Serra y que incluye la visita a la misión de San Carlos Borromeo (Monterrey) y la exposición sobre el misionero mallorquín en la Huntington Library, en Los Angeles.

Delegación balear

Bauzá no será el único representante de Balears en el viaje. El grueso de la expedición iniciará esta mañana el viaje hasta California en línea regular. De la expedición forma parte la directora general de Coordinación, Pilar Cortés; el director de Gabinete y el director de la Oficina de Coordinación del president, Javier Fons y Martí Juaneda, respectivamente; el comisionado autonómico del los actos del III Centenario, Tumy Bestard; el jefe de protocolo de la Comunitat Autònoma, un cámara y un fotógrafo del Consolat.

Durante su estancia en California, el president Bauzá y sus acompañantes también tienen previsto visitar la misión de Santa Bárbara.

Además, Bauzá participará en un encuentro organizado con representantes de las principales agencias de viaje norteamericanas que operan en California, el cual tiene como principal objetivo presentar el destino turístico de Balear. En esta sesión también estará presente el director general de Turisme, Jaime Martínez.

El periplo californiano del president Bauzá se enmarca en los actos organizados por el Govern con motivo del Any Juníper Serra 2013, los cuales pretender dar a conocer la labor del misionero mallorquín que nació en Petra y que es considerado como uno de los fundadores de los Estados Unidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Optimista
Hace más de 6 años

Lo mejor que nos puede pasar es que no regresen.

Valoración:0menosmas

JAIME ESQUIUS
Hace más de 6 años

LAS MINI VACACIONES DEL PRESIDENT ME PARECEN CORRECTAS CON LA VISITA DE SANTA BARBARA. DE TODAS FORMAS TAMBIEN SE VISITAN AGENCIAS DE VIAJES PARA PUBLICITAR NUESTRAS ILLAS ESTE PERIODICO DEBERIA HACER UN SEGUIMIENTO DE LA EFECTIVIDAD DE NUESTROS POLITICOS POR ESTAS TIERRAS LEJANAS EN UN FUTURO PROXIMO

Valoración:-8menosmas

uep
Hace más de 6 años

Ah, aquest pic no se en dur es garriguer???

Valoración:0menosmas

petrera
Hace más de 6 años

Petrero, no el duguis per Petra, no cridis el mal temps!!! no sigui cosa que es quedi pel poble...

Valoración:-1menosmas

uep
Hace más de 6 años

Ja ho he dit a altres comentaris, nomes va alla on no el coneixen, i en politics, empresaris i fills de casadors de elefants. No te dallons per pasatjarse per es pobles de Balears, i donar sa cara davant de es seus habitants.

Valoración:3menosmas

bb
Hace más de 6 años

El pare serra xerrava mallorquí

Valoración:11menosmas

Petrero
Hace más de 6 años

Ven a Petra y arregla las cosas de aqui, vividor de paco_til_la

Valoración:4menosmas

keronimo
Hace más de 6 años

Y digo yo con lo bien que se vive en california porque no se quedan pa siempre a vivir alli estos tres, juntos o revueltos me da lo mismo pero que no vuelvan

Valoración:2menosmas

Fuerajoy
Hace más de 6 años

¡¡Menudas tres patas pa un banco!!.

Valoración:1menosmas

tal para cual
Hace más de 6 años

Genocidas de culturas (junipero y joserra).

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4