El PP asegura que es un «puro trámite» la admisión de la querella contra Bauzá

| p |

Valorar:

El PP ha asegurado que es un «puro trámite» el hecho de que el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Palma, Antoni Garcías, haya admitido a trámite la querella interpuesta por UGT contra el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del PP, que han señalado que el partido está «convencido» de que Bauzá ha actuado «correctamente», al tiempo que han expresado su «respeto» a la actuación de la Justicia.

Cabe recordar que Bauzá figura como querellado por haber utilizado los servicios de la Abogacía de la Comunidad Autónoma en la demanda que presentó contra el exlíder del sindicato Lorenzo Bravo por los improperios que éste profirió contra él, y que ha sido archivada tanto en primera instancia como por la Audiencia Provincial de Baleares.

Así consta en el auto del juez, al que ha tenido acceso Europa Press, y que también tiene por querellado al vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Antonio Gómez.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.