Estas son las pintadas que han realizado en la sede del PP en Palma. | Margalida Sastre

TW
28

El Partido Popular (PP) en Baleares ha condenado y calificado hoy de «vandálicos», los actos ocurridos anoche durante la que personas que se identificaron como «Asamblea Antipatriarcal», pintaron con colores violeta y rojo varias ventanas de la sede de la formación, en Palma.

Según indica el Partido Popular, con la serie de pintadas aparecidas en las principales ventanas de la sede se ha podido leer la consigna «parim i decidim» y también la firma del supuesto grupo que se atribuye este hecho y que se presenta con el nombre de «Assemblea Antipatriarcal».

Otros actos

En agosto pasado, el Partido Popular denunció que su sede situada en la calle Palau Reial había amanecido con pintadas de colores negro y rojo y que entre estas figuraba la frase «qui juga en foc s'acaba cremant».

También en abril de este año la sede regional amaneció con pintadas de color rojo en su fachada y la firma Arran, que corresponde a la Organización de Juventudes Independentistas y Revolucionarias de los Països Catalans.

El secretario general del Partido Popular, Miquel Vidal, ha lamentado en una nota que, «nuevamente haya una organización que recurra a los actos de vandalismo para manifestar sus críticas hacia un partido político «.

Vidal ha afirmado que el Partido Popular adoptará las medidas que sean necesarias para acabar con estos actos de vandalismo.