TW
0

El Consejo de Dirección de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) ha aprobado el Plan de Formación para Docentes para el cuarto trimestre de 2013, informa el Govern.

La consellera de Administraciones Públicas, Núria Riera, como presidenta de la EBAP, ha asistido hoy a la reunión del Consejo de Dirección de la escuela, acompañada por la directora gerente de la misma, Clara del Mora, además del resto de miembros que lo conforman.

El Consejo de Dirección de la EBAP ha aprobado el Plan de Formación para Docentes del cuarto trimestre de 2013 que prevé 18 ediciones de cursos.

En concreto, de «actualización en lengua inglesa nivel básico», «actualización en lengua inglesa nivel intermedio» y «el uso de las pizarras digitales y el hardware».

En total, se trata de 360 plazas de formación para el personal docente, de las cuales 220 se ofrecerán en Mallorca (concretamente en los municipios de Palma, Inca y Manacor), 60 en Menorca (en Mahón y Ciutadella), 40 en Ibiza y otras tantas en Formentera.

Además de aprobar este plan, el Consejo de Dirección de la EBAP ha ratificado la convocatoria de un nuevo curso básico de Policía Local que se llevará a cabo en Ibiza y que comenzará el próximo mes de diciembre.

El curso tiene 24 plazas y se han inscrito 130 personas, la mayoría de las cuales son residentes en Ibiza