Propuesta de reducción del número de diputados

El PP tilda de «pitorreo» la moción de censura

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El PP ha considerado este miércoles que MÉS se está «mofando de la democracia» por el hecho de haber planteado una moción de censura contra el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, una iniciativa que la portavoz del partido en el Parlament, Mabel Cabrer, ha calificado de «pitorreo».

Así se ha manifestado Cabrer tras la Junta de Portavoces, donde ha explicado que «lo que tendrían que hacer» los econacionalistas es ganar las elecciones puesto que no tienen «ni los diputados mínimos» para poder presentar esta moción de censura sin el apoyo de otros parlamentarios.

«Los ciudadanos no apoyan su proyecto político, se mofan de los ciudadanos porque están totalmente desnortados y descolocados de lo que piden los ciudadanos», ha declarado la 'popular'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Niña diputada Cabrer, ¿es pitorreo no cumplir las sentencias? ¿es pitorreo cobrar en B como ya han confesado bastantes de los suyos? ¿es pitorreo formatear y cambiar discos duros de los ordenadores de Bárcenas, porque se asemeja a destrucción de pruebas?. ¿es pitorreo aprobar impuestos y que los hoteleros os pongan firmes y los paréis? ¿es pitorreo rescatar a la Banca?, creo que no hace falta seguir con la relación, dígame Ud. si eso no es pitorreo y yo estaré de acuerdo con que una moción de censura en lugar de un derecho constitucional es un pitorreo. Sra. no sea patética que Ud. tendría que, digo tendría porque no lo hace, representarnos a todos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1