La edición de este año ha logrado cerca de 90.000 espectadores. | PERE BOTA

Unas 90.000 personas han disfrutado durante los meses de julio y agosto del 'Cinema a la Fresca' programado este verano por el Ayuntamiento, que ha valorado de este modo «muy positivamente» el récord de asistencia de público registrado esta temporada.

En concreto, un total de 32 películas en catalán, castellano y versión original se han emitido en el Parc de la Mar, mientras que este sábado, a las 21.30 horas, se podrá visionar la última proyección, 'Lo imposible', película ganadora de un Oscar, dirigida por Juan Antonio Bayona e interpretada por Naomi Watts y Ewan McGregor, que pondrá el punto final a la vigésimo quinta edición del 'Cinema a la Fresca'.

En la gran pantalla del Parc de la Mar se han proyectado películas de todo tipo y para todas las edades. La proyección de Skyfall inauguró esta temporada el 9 de julio y le han seguido películas muy diversas como Rompe Ralph, El lado bueno de las cosas, La vida de Pi o John Carter.

«Cada vez, más ciudadanos de Palma disfrutan del Cinema a la Fresca; una de las actividades con más trayectoria que programa el Ayuntamiento durante los meses de verano y que permite a los palmesanos disfrutar de su ciudad y del maravilloso clima las noches de calor», han remarcado desde el Ayuntamiento.