TW
0

El PSIB de Palma ha creado el premio Paco Donate para distinguir anualmente a aquellas personas o entidades que se han distinguido especialmente por su labor en los ámbitos de la sostenibilidad, la accesibilidad urbana o la acción social.

El premio se concederá este año por primera vez, alrededor del día 9 de septiembre, aniversario del nacimiento del regidor socialista, fallecido en marzo de 2011.

Podrán proponer candidaturas todos los militantes del PSIB-PSOE, adjuntando a la propuesta, que se tendrá que remitir antes del 31 de agosto, una breve justificación de los méritos del candidato, informan los socialistas de Palma en un comunicado.

El jurado estará presidido por la secretaria general de la Agrupación Socialista de Palma, Aina Calvo, un miembro de cada uno de los comités de distrito de la ciudad, uno de Juventudes Socialistas, un representante de la Fundación Paco Donate o de la familia Donate.

También formarán parte de los vocales un representante de alguna entidad relacionada con la acción social o el movimiento vecinal de Palma y un representante de alguna entidad relacionada con la movilidad sostenible o la defensa medioambiental.