Unas ciento cincuenta personas se concentran ante la sede del PP para protestar contra la corrupción

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un centenar de personas ha protestado frente a la sede del PP de Palma.

Un centenar de personas ha protestado frente a la sede del PP de Palma.

18-07-2013 | M. À. Cañellas

Al grito de «¡Gobierno dimisión!» pidieron de manera pacífica la destitución de Mariano Rajoy como presidente. Apoyados por pancartas y cánticos como «Lo llaman democracia, y no lo es» o «No hay pan para tanto chorizo» encabezaron una protesta que preguntaba al presidente del Partido Popular por la polémica de los sobres, a la vez que exigía mayor justicia social con los ciudadanos especialmente afectados por la crisis.
La convocatoria tuvo escasos seguidores a la hora del comienzo, pero poco a poco se llegó a congregar en Palau Reial, 10, alrededor de 150 personas. Las redes sociales han sido las impulsoras de la concentración, que no se ha organizado específicamente para Palma (al contrario que en Madrid o Barcelona). Movimientos y plataformas como Democracia Real Ya! o Marea Ciudadana sí se han sumado colectivamente a otros actos de protesta convocados para hoy.
También estuvo presente la complicada situación de la Orquestra Simfònica. Hubo palabras de apoyo y se recogieron firmas en contra de su desaparición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

agustina
Hace más de 6 años

Pues no se comportaron como tal. Podrían haber ido a la sede de los sindicatos, culpables de un gasto público exagerado, de unos convenios insostenibles, de capricho en muchas cosas que ahora no se pueden pagar, a la sede del PSOE culpable de las miserias económicas actuales, podrían decir que ahora si se están terminando las subvenciones del pesebre, que la enseñanza es la peor de europa y la más cara, de que sobran las subvenciones a los partidos políticos, y a los sindicatos, y seguir con más miserias a las que nos han llevado. Y por cierto con cambios de banderas no se arregla nada, salvo seguir montados en el progresismo y populismo que ha destrozado el país.

Valoración:-1menosmas

Una manifestante
Hace más de 6 años

Hay que votar sí, pero en blanco. El voto en blanco es válido y contable. Yo me manifesté y no me ha mandado nadie. No estoy de acuerdo con lo que están haciendo y pensé que es la mejor manera de demostrarlo. Los que estuvimos allí no somos restos. Y los que no pudieron, conmigo venían tres personas más, pero estaban trabajando y el pp se ha encargado que cuando trabajas tus derechos se limiten a ir al baño y...con ciertas reticencias.

Valoración:1menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

¿Donde estaban estos "Capullitos" cuando lo de los Ere, Bahía de Cádiz, Merca Sevilla, Munar, Pepiño etc. etc?.....¿Eh? ¡¡Ah!! …Ahora no vale ¿Verdad? ¡¡PAYASOS!!

Valoración:9menosmas

alucinado
Hace más de 6 años

Yo estoy conforme con esta manifestación, pero no entiendo por que se repite en la sede del Psoe para protestar por la estafa de los Eres y 1.500 millones de dinero publico estafados en andalucia por el gobierno autonomco del Pose con la convivencia de los sindicatos

Valoración:10menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 6 años

Y sigue el circo de los simpatizantes de todos los partidos políticos de este País en ruina, ahora los malos son los del P.P. por todo lo cual rienda suelta a los del P.S.O.E. para manifestarse, y viceversa cuando son los otros son los malos a manifestarse los del P.P., pero vamos a ver que esto a ellos los de la poltrona de la casta Política se lo pasan por el forro, bastan reflexionar en España somos unos 46.704.314 habitantes de los cuales pasan de la casta política unos 46.000.000 (millones)de habitantes, conclusión de cada mil españoles solo cogen la bandería de sus partidos para criticar al contrario menos del 1%, y cuando este 1% vea la realidad y no se manifieste apoyando a los de la casta ya veremos lo que pasa.

Valoración:-3menosmas

KH
Hace más de 6 años

Q POCOS SE MANIFIESTAN YA, SE NOTA Q LOS SOCIOLISTOS, SINDICALISTOS Y INDEPENDENTISTOS YA NO LE DAN DINERO A SUS CACHORROS. AHORA SOLO QUEDA ALGUN INDIGNADO Q ACTUAN DE CORAZON, para ellos mi maximo respeto, para los primeros ajo y agua q no hay dinero para ir a manifestarse !!!!.

Valoración:3menosmas

felix
Hace más de 6 años

los peperos estan rabiando por el comentario que hay que ir todos a votar es la unica manera que no gane el p. p. y mejor no votar p.s,o,e,

Valoración:-4menosmas

Ahora resulta en la izquierda son santos
Hace más de 6 años

jpa ja ja ja y ja ,la corruption no esta generalizada? Nos tratas a vender un santo^PSOE .Lo que pasa a los sociatas os falla la memoría .Ya no os acordais a la era de Felipe ni a vuestro Pepiño,ni a Maleni ní a la corruption en Andalucía ,eres ,subvenciones a dedo a familiares y una larga lista más . Aparte de cientos de millones que se han metido los bolsillos los sindicatos durante 8 años era zapateril.Os refresco la memoría ,y pregunto donde esta la diferencia,en ambos casos el dinero ha desaparecido.

Valoración:-7menosmas

el torete
Hace más de 6 años

Seguramente que mi papa Rajoy me pega y que mi tio Rubalcaba me da besitos, pero que manada de mamelucos que hay que leer, en comentarios de gentecilla que solo sabe protestar, pero cuando hay que ir a votar, o les dan el voto a ellos, o se quedan en casita, pues ahora no se quejen, que teneis lo que os mereceis, que cada palo aguante su vela.

Valoración:3menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 6 años

Las mismas caras en disitntas fots. Siempre los mismos, así no se cambia nada. Por cierto, en comentarios míos no he utilizado eexpresiones con puntos y me las han censurado. Un poco de por favor.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5