MÉS cree que la nueva Ley de Símbolos es una «chapuza» y una «perversión»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El grupo MÉS considera que el nuevo proyecto de ley de símbolos es jurídicamente una «chapuza» y una «perversión» porque se pretende regular el empleo de banderas con una ley sobre la utilización de los inmuebles públicos.

El diputado nacionalista Nel Martí afirma en un comunicado que «colgar una bandera u otro símbolo no oficial no puede considerarse un uso impropio del inmueble, como «se pretende», a su juicio, con el nuevo texto.

«Esto supondría una manipulación jurídica injustificable y perversa», añade el diputado, que subraya que el objetivo del texto es «recortar la libertad de expresión en las escuelas».

MÉS considera que la ley es «totalitaria y antidemocrática, intentando evitar las opiniones no oficiales pero respetuosas con la dignidad de las personas «.

Además, Martí apunta que «lo que realmente molesta al PP es la libertad de los centros y el hecho de que estos se estén rebelando contra el Gobierno por la aplicación del TIL» y que, con su actitud, el Govern «sólo demuestra sus obsesiones ideológicas y sectarias contra la enseñanza pública».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelcaido
Hace más de 6 años

Por supuesto si MES quiere otras banderas que las reconocidas, que se las cuelgue en su salva sea la parte

Valoración:0menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

Mes ¿Por qué no te callas?, aqui cuantos menos votos se tiene más se chilla.

Valoración:2menosmas

javier
Hace más de 6 años

Lo que no es posible, es que haga uso de un edificio de TODOS para exponer o anunciar opciones politicas sean las que sean y mucho menos usar las aulas para adoctrinar a menores, en su cada, en sus paredes que pongan lo que quieran, no todos estamos de cuerdo con las banderitas y mucho menos en las escuelas.

Valoración:6menosmas

isa roig
Hace más de 6 años

mmm, cual es el problema? si se ponen crucifijos en las aulas esta mal, pero poner lazos en las fachadas por el catalan esta bien? creo que o todos moros o todos cristianos..., lo que no me parece de recibo es que no reine el sentido comun, si quieres lazos cojes y lo llevas a un colegio privado que seguro que por un modico precio te lo deja colgar...y encima en sus aulas no habra ni crucifijos no ostias en vinagre, pero en una publica en la que el conjunto de los españoles pagamos con los impuestos no es de recibo que porque x personas quieran un lazo tengamos que afear una fachada...en pro de el idioma de otra comunidad... eso si, las opniones son como los culos...cada uno tiene el suyo.

Valoración:5menosmas

I doncs= Idò
Hace más de 6 años

Clar que és una perversió!. Y un abús del poder que els han donat els ciutadàns.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1