Alumnos de Montesión ganan un viaje al Caribe por sus notas

Ayer recibieron el premio de Tareas y Más Selectividad

| | Palma |

Valorar:
Visto 382 veces
preload
Algunos ganadores en el momento de recibir el premio, ayer en Montesión.

Algunos ganadores en el momento de recibir el premio, ayer en Montesión.

17-07-2013

Un grupo de siete alumnos del colegio Nuestra Señora de Montesión de Palma es el ganador del concurso que la plataforma de estudio online de Santillana, Tareas y Más , puso en marcha en mayo. El primer premio es un viaje de nueve días en septiembre a Punta Cana con todos los gastos pagados. El segundo fue a parar a Santander y consiste en un cheque-regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros para cada miembro del grupo.

El especial que el portal creó para selectividad ofrece a los usuarios exámenes hechos y sin hacer, vídeos tutoriales, documentos con las nuevas normas ortográficas, el calendario de las pruebas y la posibilidad de chatear con un profesor que resuelva sus dudas. Además, se ha desarrollado una aplicación para móviles y tabletas donde los estudiantes pueden ver los tutoriales. Para participar en el concurso, los participantes debían inscribirse, en grupos de entre cinco y siete alumnos, antes de los exámenes de selectividad. Después de haberla hecho, los equipos enviaban las notas obtenidas a Santillana y aquellos que, de media, obtuvieran la puntuación más alta en la fase general serían los ganadores.

Ganadores

De entre los 15 grupos participantes, el equipo ganador está integrado por: Sofía Cámara, Pedro Hack, Yago Arribas, Victoria de la Torre, Coloma Grau, María Socías y Guillem Bosch. Después del viaje, todos ellos empezarán la universidad en Barcelona o Madrid y, aunque la mayoría de las carreras que van a estudiar no se imparten en la UIB, aseguran que se irían a la Península aun pudiendo quedarse aquí.

Tareas y Más es una web de ayuda al estudio creada en octubre por el grupo Santillana. En ella, los alumnos de entre 5º de primaria y 2º de bachiller que se registren pueden acceder a tutoriales y a contenidos de repaso para seguir las clases. El precio de la suscripción es de entre 12 y 15 euros mensuales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.