Imagen de las obras del centro comercial que la compañía abrirá en noviembre en Huelva.

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Carrefour Property España tiene listo ya el proyecto de posicionamiento, concepto de marketing y experiencia de visita de S'Estada, el gran centro comercial que promueve en Mallorca, y el inicio de las obras será una realidad en las próximas semanas. Con una inversión aproximada de 5 millones de euros, casi un 3% del total, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha desarrollado este trabajo en colaboración con la prestigiosa consultora de imagen y marca Ancor Retail.

Se trata de un centro inspirado en Mallorca para la gente de la Isla. El objetivo del trabajo desarrollado por la consultora Ancor Retail es transmitir la esencia de S'Estada y de los servicios que ofrece a sus vi ntes desde su llegada al centro, a través de cada momento y de cada interacción en su recorrido por sus espacios.

Los elementos de posicionamiento van desde la disposición de la marca en la fachada; los indicativos, mensajes, decoración y señalética del parking; elementos estéticos en las farolas; la jardinería y áreas de descanso exteriores e interiores; los accesos al centro y al hipermercado; las zonas de juegos y recreación infantiles; los interiores del centro, aseos y baños; así como el 'food court' o zona de restauración.

Inspiración

El posicionamiento y concepto de marketing y experiencia con el cliente de S'estada se desarrollan desde el principio absolutamente inspirados en Mallorca, su arquitectura, su cultura, su clima y su entorno.

Con una decoración inspirada en la naturaleza de la Isla, el proyecto cuida especialmente la utilización de materiales nobles como la madera así como la incorporación de elementos decorativos que evoquen a los acantilados de la Isla, a su vegetación y a su arquitectura. Todo ello basado, además, en un escrupuloso respeto con el medio ambiente, a través del uso y la potenciación de recursos naturales como el agua, la piedra, la vegetación y la luz natural.

Ubicado en Coll d'en Rabassa, S'Estada supondrá una inversión de 160 millones y será el mayor centro comercial de la Isla y uno de los más grandes de España. La apertura se confirma para 2015 y ya se han iniciado ya los trabajos de delimitación de la zona de obras.