TW
3

El Parlament celebrará el próximo martes tres plenos en los que se debatirán y votarán el decreto de regulación de las nuevas edificaciones en núcleos residenciales sin saneamiento, una modificación de medidas tributarias de la Ley de Caza y el proyecto de ley de coordinación de policías locales.

La cámara legislativa celebrará tres sesiones sucesivas, en la primera de las cuales que empezará a las 11.00 horas, se debatirá y votará el decreto ley 4/2013, de 21 de junio, de regulación provisional de las nuevas edificaciones en núcleos residenciales sin red de saneamiento, ha informado el Parlament en un comunicado.

Finalizado el primer pleno, en el segundo se procederá al debate y votación de la proposición de ley, presentada por el Consell de Mallorca, de modificación de la Ley 6/2006, de 12 de abril, de caza y pesca fluvial y modificada por la Ley 6/2007, de 27 de diciembre, de medidas tributarias y económico-administrativas.

Se finalizará la jornada de sesiones plenarias con el debate y la votación del proyecto de ley de coordinación de policías locales de las Islas Baleares.

Antes del inicio de la primera sesión plenaria, el mismo martes, a las 10,00 horas, se reunirá la Diputación Permanente, para adoptar un acuerdo sobre la propuesta de una nueva convocatoria de sesión plenaria extraordinaria, solicitada por 23 diputados adscritos a los grupos parlamentarios socialista y MÉS.