El Govern recurrirá ante el Tribunal Supremo el fallo de la Audiencia a favor de Bravo

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Govern ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Supremo el fallo de la Audiencia Provincial a favor del secretario general de UGT, Lorenzo Bravo, frente a la demanda que contra él interpuso el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, por los improperios que profirió el líder sindical debido a unos acuerdos adoptados por el Ejecutivo autonómico.

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha anunciado este viernes la medida, tras la reunión de los acuerdos del Consell de Govern, ya que, según ha dicho, «no vale todo» para defender una ideología porque «la justificación se pierde cuando se entra en la descalificación».

Riera ha explicado que aunque el tribunal de la Sección Tercera, como ya hiciera la sentencia que dictó la titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Palma, establece que «debe prevalecer el derecho a la libertad de expresión del señor Bravo sobre el derecho al honor del señor Bauzá», reconoce que las manifestaciones del sindicalista «son atentatorias al derecho al honor» y por esto la recurrirán.

«La libertad de uno acaba donde empieza la del otro», ha sentenciado la también consellera de Administraciones Públicas, quien ha opinado, respecto a que los sindicatos le hayan llamado «mentirosa compulsiva», que esto «forma parte del trato con los representantes sindicales».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Andreu2
Hace más de 7 años

Entre el facha del poder (Bauzá) y los mantenidos de los presupuestos del estado (sindicatos amarillos del estado) esto tiene poco más interés que el que le demos todos.

Valoración:0menosmas

ToemuDePortol
Hace más de 7 años

FASCITA. Es que no sabeis leer. El no sabe pronunciar. Que quede claro: FASCITA, nuestro emerito representante en Madrid que por meritos a bases de devorar mariscadas llego donde esta.

Valoración:0menosmas

mpm
Hace más de 7 años

nuestro "estimadísimo Presidente BauZá" ya va aprendiendo de su adlatere Conseller de Turismo y antes Alcalde de Calviá en cuanto a esto de presentar querellas y que paguen los ciudadanos. Para esto sí hay dineroy la decisión es muy rápida. Mejor sería que se preocuparan algo mas de, por ejemplo, los niños que van al colegio sin haber desayunado y no salgan los políticos diciendo que van a estudiar el tema. Todos los del PP son de la misma cuerda. Cuando salga uno de honrado voy a montar una gran fiesta, pero pienso que me llevará poco gastos porque esto no ocurrirá jamás. ¡TENEN MES BARRA QUE EN BELMONTE!!!

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace más de 7 años

De este individuo: Bravo, pueden todos los vagos de UGT, defenderlo, pero, para decirlo fino: no es mas que un impresentable, lo digo porque lo sufrí estando afiliado a los suyos. Ah al decir los vagos quiero decir los "liberados" que no dan palo al agua.

Valoración:-2menosmas

maquina
Hace más de 7 años

lorenzo demanda por utiñ lizar el facha dinero publico, el pueblo hablará en las europeas, y perdon bauza eres un fascista y ladron al utilizar el dinero público contra la ugt, paga las deudas a todos los proveedores que han trabajado en la comunidad y no solo a los tuyos ejemplo las farmacias la revolución de los pobres esta al caer y la lucha sera larga contra los fascistas como tu

Valoración:9menosmas

Pere Joan
Hace más de 7 años

Us mereixeu una querella per malbaratar els cabals públics. Si vol recurrir que s'ho pagui de la seva butxaca, o que l'ajudin tots aquest que li donau la raó i li farieu una feineta gratuitament. Si en Delgado ha pagat 700.000 euros més del que toca per un inmoble, que els tregui dels seus doblers. corruPPtes

Valoración:9menosmas

Sí, sí, leña, ..., juasjuasjuas
Hace más de 7 años

Por ahora el que tiene colapsado el sistema judicial en Baleares es el anterior Govern de la derecha con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS YA ESTÁN EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. Jaume Matas ya está condenado a SEIS AÑOS DE CÁRCEL y le quedan casi treinta causas pendientes de juzgar, Damià Vidal a CINCO AÑOS DE CÁRCEL, A.A. ha sido condenado a TRES AÑOS Y NUEVE MESES de cárcel, Jorge Moisés a DOS AÑOS cárcel, Jane King a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel, Joan Martorell a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel y Miguel Romero a UN AÑO Y UN MES de cárcel. Varios de ellos han reconocido ante el Juez su culpabilidad. Los lacayos de la derechona, como siempre, siguen la política del "... calumnia que algo queda", del "... y tú más" y del "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Tiempo al tiempo. Una cosa son las ansias de revancha y venganza típica de ciertos elementos amargados y estreñidos que pululan y reptan por estos foros y otra las calumnias y difamaciones que emiten acusando a personas en falso

Valoración:8menosmas

Llenya
Hace más de 7 años

Bauza, Llenya!!! a esos impresentables.

Valoración:-10menosmas

Tolerante
Hace más de 7 años

Pacheco tranqui, dentro de poco los que van a recurrir van a ser los sociatas y los rojeras... No saben la que les viene encima con Ignacio Gordillo... Y si lo dudais, pedirle referencias al prevaricador juez Garzón.

Valoración:0menosmas

GolferíaRoja
Hace más de 7 años

O sea que sia al Pep de Son Fullos, le dicen que es un "hijo de p...", el no se inmuta porque noes un "hijo de p...". Eso es lo que quieres demostrar. ¿Oh no?. Aquí hoy y ahora el único fascista, nazi y comunista chulo, es ese Bravo que deberia estar en la cárcel.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4