TW
0

El club de golf Son Muntaner acogió el I Afterwork APD Illes Balears bajo el lema «La fuerza de la ilusión: creer es crear». La APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en Balears tuvo como anfitriones a Sebastià Escarrer, presidente de esta asociación en las Islas; Juan Carlos Tárraga, director general del Grupo Willis; Rafael Guinea, director general de Tirme; Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva del Grupo Piñero; y Francisco Vila, consejero delegado de Arabella Golf.

Los asistentes escucharon al médico Mario Alonso Puig hablar sobre «Liderar, aprender a inspirar». Después fue el turno del experto en management y personas Fernando Botella, que trató sobre «Ilusiones para la felicidad».

El último invitado fue el mago Jorge Blass, que deleitó a los asistentes con un espectáculo sorprendente a más no poder.

La jornada terminó con una serie de actividades como Gin tonic experience, taller de sushi, cata de vinos, degustación de cupcakes , pruebasde sabores a ciegas y prácticas de golf en el putting green .