Isabel Llinàs sustituirá a Manuela Messeguer en el Institut Balear de la Dona

| Palma |

Valorar:
preload
Manuela Messeguer, en una imagen de archivo.

Manuela Messeguer, en una imagen de archivo.

20-02-2007 | ultimahora.es

La consellera de Família i Serveis Socials, Sandra Fernández, propondrá al Consell de Govern la próxima semana el nombramiento de Isabel Llinàs como directora del Institut Balear de la Dona (IBD), una vez se haya informado al consejo rector de este órgano, en sustitución de Manuela Messeguer. Llinàs ya ocupó el puesto directora de este instituto entre los años 2003 y 2007. Así lo anuncia una nota hecha pública desde el Govern balear.

La próxima directora del IBD, con formación en el ámbito empresarial, ha recibido varios galardones nacionales relacionados con el tema de la Igualdad, como es el reconocimiento del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales "Por la Igualdad y por la Libertad, Contra la Violencia hacia las Mujeres" (2004), o el premio Observatorio contra Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (2007).

Entre 2007 y 2011 fue diputada autonómica y en la actualidad es consejera del Consell de Mallorca. También es miembro de la Directiva Nacional de la Asociación Mujeres en Igualdad.

Sandra Fernández agradece la labor realizada por Manuela Meseguer hasta el momento, con importantes iniciativas llevadas a cabo a lo largo de estos dos años para la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tiotonto
Hace más de 6 años

enchufada ppera la cosida a puñaladas no le ha ido mal la carrera

Valoración:1menosmas

maxim
Hace más de 6 años

no les conec, i no m`importa..per triar m`agrada mes el cognom de llinas,que de fernandez.ja estic fins el monyo de cognoms forasters que ens governen.de cada dia mes..aquí, a les illes,també hi ha perssones vàlides, amb arrels ben profundes,..no necessitam gent d`altres comunitats perque ens diguin que hem de fer.

Valoración:-5menosmas

Rafa
Hace más de 6 años

Para mí este instituto como muchos otros son un gasto inútil,si alguien agrede que vaya a la cárcel en caso de ser cierto y punto.Hablaremos de igualdad cuando funden el mismo instituto para el hombre.Por culpa de cuatro locos se encasilla al hombre en mal lugar y es más,si la mujer denuncia sea verdad o no,primero te encierran y luego te preguntan,es totalmente injusto.

Valoración:6menosmas

Pere Miquel
Hace más de 6 años

@ gr, es puc presenta una veintena de dones maltractadas que no treuen aprofit de lo seu i que qualqunas amb mes preparacio han hagut de partir a s´estranger per trobar una feina que li es negada a causa de tanta corrupcio local y nacional, a purgar fum populista

Valoración:6menosmas

Conde Mor
Hace más de 6 años

A chupar la sangre de los ciudadanos !!

Valoración:8menosmas

gr
Hace más de 6 años

Jordi, es teu comentari fa molta pudor masclista oiosa. Com pots dir que de quatre ganivetades algú n'ha tret profit? saps com la va trobar sa policia quan van arribar? escorxada com un porc al s'escorxador i mig morta.

Valoración:-7menosmas

Chollos familiares los que quieras
Hace más de 6 años

Ostras otra oposición chollo que se me pasa , seguro que esta plaza debia estar ofertada y publicada parapoder acceder ciudadano y viendo la foto la gano la mas lista, la que monta relojes, es normal

Valoración:11menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

No conec personalment, crec, a la senyora Fernandez, però si a la inefable i inútil senyora Messeguer aixi com a la valida i experta Bel Llinás, just puc dir que substituir a una per l'altre es com substituir el sol per la lluna, bona jugada senyora Fernandez!. Esperem que els seus companys/es Consellers prenguin exemple!.

Valoración:-7menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 6 años

Se pasan el tiempo alabando lo privado en contra de lo público, como buenos liberales y conservadores que son, y visto el curriculum de la mayoría de ellos, saltan de un empleo público a otro. Y cuando los ficha alguien de lo privado es para agradecerles los favores mientras han ocupado un cargo público.

Valoración:13menosmas

gr
Hace más de 6 años

Coneixeu na Bel? idó mutis. Odio amb tota sa meva ànima el pp però aquesta dona és ben vàlida per exercir aquest o qualsevol carrec i sap bé el que vol dir violència de gènere d'ençà que el cap de fava del seu ex quasi la mata.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2