Parte de las excursiones se harán a bordo de lanchas rápidas de la compañía.

TW
1

Excursions a Cabrera, empresa pionera en el transporte de pasajeros al Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera, ha firmado por primera vez un contrato con touroperadores, agencias de viajes y mayoristas para el transporte de turistas a la isla.

Para Joana Serra, responsable de la compañía, esta apuesta por el turismo extranjero se encuadra dentro de la estrategia de diversificación: «Sabemos que estos grupos están realizando un gran trabajo y juntos podemos sumar esfuerzos para dar a conocer el archipiélago de Cabrera, no sólo a nuestra clientela nacional sino también a la internacional».

Las agencias y grupos con los que Excursions a Cabrera ha firmado el contrato de colaboración son: Natalie Tours (mercado ruso), Thomas Cook (alemán y británico), NT Incoming, Barceló, Iberoservice, Europlayas, Roig, Transunion y Allsun Hoteles (alemán).

Apuesta

Serra puntualiza que «de todas maneras, para nosotros es un paso, ya que es una apuesta muy fuerte».

La empresa, fundada en el año 1965 por Miguel Serra Clar, cuenta con una larga trayectoria y tiene todos los elementos necesarios para realizar esta fuerte apuesta por el turismo internacional. No sólo cuenta con una flota de 5 barcos perfectamente preparados, también tiene la experiencia necesaria a la hora de tratar con turistas, según indican desde la propia compañía.

Estas medidas de internacionalización y de búsqueda de nuevos mercados van de la mano con otras actuaciones para potenciar e incentivar el turismo local, con descuentos y ofertas para residentes y el turismo familiar. Al respecto, Serra afirma que «no queremos descuidar ningún tipo de cliente, ya que queremos que todos se sientan a gusto».