David Gómez Picard, nuevo director gerente de Puertos de Baleares

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Govern ha nombrado a David Gómez Picard como director gerente de la entidad pública Puertos Islas Baleares, tras el cese del anterior, Daniel Ramis.

La portavoz del ejecutivo autonómico, Nuria Riera, ha dado a conocer en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern este nombramiento, que forma parte de la reestructuración del gobierno balear y que pretende ser un «impulso» y dar «un cambio» en la gestión de Puertos.

Gómez (1971) ha desarrollado varios puestos directivos en empresas de consultoría estratégica y mercadeo, y de desarrollo y prestación de servicios informáticos y de telecomunicaciones,.

Además, ha ejercido como director general para el Mediterráneo en una empresa de logística internacional especializada en el transporte de yates y su equipamiento, y durante nueve años, desempeñó varios cargos de responsabilidad, entre ellos el de director gerente, en una empresa consignataria de la isla.

El Consell de Govern ha ratificado hoy también el nombramiento de Rafel Oliver Ramos como gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), entidad adscrita a la Dirección General de Transportes de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lorenzo
Hace más de 6 años

Cuantas personas se han presentado al puesto de trabajo? a sido por oposición? por méritos? el examen ha sido complicado?

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 6 años

El artículo habla de un curriculum pasado. ¿Cuál era su situación actual?. Espero que como recién nombrado, defienda a Ports de Balears, como empresa y se oponga a la privatización de los mismos. Aunque pensándolo bien, si es un cargo político.....

Valoración:1menosmas

santi
Hace más de 6 años

Yo le pediria a este señor haber si habre el candado del dique del oeste y podemos pasear como podiamos pasear hace ya algunos años

Valoración:-1menosmas

Espacio publico
Hace más de 6 años

puertos de baleares tiene que devolver espacio publico en el puerto de Ibiza no cumple lo establecido en las normas urbanisticas del ayuntamiento, PGOU,PEPRI.

Valoración:3menosmas

vs
Hace más de 6 años

Per motius de recaptació, Port de Balears abusa, al emu parer, quan es tracta d'autoritzar edificacions comerciales. Haurien de pensar a les nostres vistes i a l'estètica del conjunt, tot i que perdin un grapat d'eurons. En certs casos, també haurien de garantir millor el manteniment i la neteja d'aquestos espais comercials.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1