El bus turístico no será gratuito para los palmesanos para evitar que suban mendigos y niños

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del bus turístico de Palma.

Imagen del bus turístico de Palma.

13-01-2011 | Gabriel Alomar

El bus turístico dejará de ser gratuito para los palmesanos para evitar que suban «mendigos» y niños que molesten a los turistas y dañen la imagen de la ciudad, según explicó el regidor de Mobilitat, Gabriel Vallejo. En este sentido, puntualizó que el bus turístico era gratuito para los residentes por gentileza de la empresa concesionaria, ya que existe una tarifa que se reducirá un 50 % (los jubilados y niños pagarán 2 euros y los adultos 4 euros). Por el contrario, los turistas pagarán un 13,3 % más, ya que la tarifa pasa de 15 a 17 euros. Esta subida se aprobó ayer en comisión con el rechazo de la oposición; Vallejo argumentó que se trata de una petición de la empresa concesionaria para amortizar costes.
La comisión también aprobó -con el rechazo de la oposición- subir 50 céntimos el billete sencillo de autobús al aeropuerto (1 y 21) y costará 3 euros el trayecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Fart de tot
Hace más de 6 años

Llama la atención como un titular puede condicionar los comentarios que aquí se hacen...''La empresa concesionaria del bus turístico cobrará a los residentes 4 euros por adulto y 2 a niños''...después se expone que la gratuidad era una gentileza de la empresa concesionaria y temporal.La reacción sería otra y los comentarios también,así que yo recomiendo que antes de escribir comentarios lean y analicen el texto,los comentarios no serán tan viscerales como se aprecia en sus escritos.

Valoración:2menosmas

ILLES
Hace más de 6 años

El Síndic de Greuges ¡Ya! Pero un síndic de verdad... para poner en su sitio estas barbaridades.

Valoración:3menosmas

AVISO
Hace más de 6 años

A los que hay que vetar su presencia, tanto en autobuses, cines, y cualquier lugar público es a los políticos, especialmente a los políticos recortadores y los que lo ponen todo patas arriba porque si. Hay que alejarlos de los demás porque son malos y peligrosos.

Valoración:21menosmas

Puri Horrach
Hace más de 6 años

Hay que ser cap de faba! Si los niños pagan, no molestan y no dañan la imagen de palma. Pues desde luego a mí, no me van a ver el pelo, ni a mis tres hijos tampoco. Menuda estafa lo que cobran por darte el paseito que te da

Valoración:25menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

desde esta pagina quiero hacer una defensa de mi trabajo,ciudadanos de palma de mallorca,3euros para ir al aeropuerto,por 1 euro mas u sea 4euros por persona,cojan el mejor servicio publico de palma,el taxi si conciudadanos el TAXI cuatro personas en este transportes es mucho más económico que la EMT.Y A LOS JOVENES OS ANIMO A COJER EL TAXI,LOS FINES DE SEMANA.cuatro personas sale rentable.

Valoración:32menosmas

Fepae. Federacion Palmesana de Asociaciones y Enti
Hace más de 6 años

Entendemos que esta medida, es absolutamente negativa, la excusa puesta, es un insulto a la inteligencia de la ciudadania. Creemos que se deberian tomar medidas sobre esta presunta declaracion del Sr. Vallejo. No es digna, justa, ni adecuada, y además en crispante.

Valoración:19menosmas

Xisco2
Hace más de 6 años

Los peperos, dicen ser cristianos, y faltan a las creencias de jesús de Nazaret, realmente, mantienen el culto a su querido "Becerro de Oro".

Valoración:18menosmas

Patxi
Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con Mongoles,a limpiarrr la ciudad!!!, se olvidó de mencionar a lo TRILEROS, CLAVELERAS, PROSTITUTAS AFRICANAS y más. Entre todos, SI SE PUEDE !!!!!!!

Valoración:16menosmas

Mongoles
Hace más de 6 años

Enhorabuena por la decisión. Es una auténtica vergüenza la cantidad de golfos, ladrones, vendedores ambulantes, carteristas, etc, etc, que merodean por Palma y ya hasta en el autobús turístico, que vergüenza!! y vivimos del turismo?, mucha suerte tenemos de que en Mallorca haya bonitas playas y sol, porque sinó, aquí no viene ni dios, hay muchísimos sitios más bonitos, baratos, agradables, con gentes amables y muchísima menos chusma que aquí, enhorabuena por la decisión y sigan "limpiando"

Valoración:-1menosmas

Pere
Hace más de 6 años

Pues a mí me parece correcta la idea. Los palmesanos ya tenemos bastante vista Palma y ese servicio se pone exclusivamente para el turismo, que es de lo que vivimos y que debemos cuidarlo.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9