La iniciativa 'Juventud en movimiento' se instala en Palma hasta el jueves

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los stands se instalan en la plaza de España de Palma.

Los stands se instalan en la plaza de España de Palma.

26-03-2013M. Carreras

La plaza España de Palma acogerá hasta el próximo jueves una quincena de stands que ofrecerán a los jóvenes, dentro de la campaña 'Juventud en movimiento', información sobre las oportunidades educativas y laborales que ofrece la Unión Europea.

El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha inaugurado oficialmente esta tarde las actividades de esta campaña, que también

incluye diferentes actividades de dinamización, así como medio centenar de talleres, conferencias, exhibiciones y debates que tienen como propósito ayudar a la juventud balear a mejorar su capacitación y ampliar sus posibilidades de colaboración y ocupación.

Los asistentes que acudan recibirán información sobre las posibilidades que tienen de mejorar sus habilidades y capacidades en el extranjero gracias a programas como Erasmus, las becas Leonardo, Comenius, entre otros, y a herramientas de movilidad profesional como Eures.

La Conselleria de Presidencia ha informado en un comunicado que se han establecido acuerdos de colaboración con todas las empresas de transporte público de la comunidad y Baleària, para que cualquier ciudadano que quiera ir al 'Youth on the Move' pueda hacerlo con una bonificación del 50 por ciento.

Además, se ha dispuesto un estacionamiento gratuito para 250 coches y autobuses de servicio discrecional para el desplazamiento de los escolares de manera colectiva y se han previsto 5.000 bonos para su cambio en las taquillas correspondientes. También, en colaboración con la Federación Hotelera de Mallorca, se han dispuesto hoteles con un precio medio de 20 euros en régimen de media pensión para los jóvenes procedentes de otras islas.

Este acontecimiento ha contado con la colaboración de diferentes instituciones como Govern, Ayuntamiento de Palma, Red Eures, Consells Insulars y Universitat de les Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignat
Hace más de 6 años

Estos pperos no pueden ser mas cínicos. El futuro laboral pasa por crear una asociación de jovenes investigadores (AJOIIB) sin ningun investigador pero recibiendo ayudas publicas y , oh que casualidad, sus miembros son de las NNGG. Estos cachorros del pp tienen tan poca verguenza que el presidente de esta asociación estudia ciencias religiosas. cachorros del pp haciendo prácticas de como vivir del dinero publico...

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Primero té ofrecerán un hueso y después el suicidio.Pero recuerda que siempre serás bienvenido a nuestra caravana.

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Nada de nada;solo migajas.No te dejes engañar.Protesta,exige y si no te convencen únete a nuestra caravana y juntos derrotaremos imperios y monarquías corruptas.Pudiendo ser un águila derviche no te conformes siendo un pardalet pagaimpuestos.Pudiendo incendiar palacios no te conformes con el desahucio.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1