TW
5

La presidenta de la patronal de las agencias de viajes de Balears Aviba, Sylvia Riera, aprovechó ayer la entrega de los galardones 2012, que tuvo lugar en el centro de Costa Nord, para poner de manifiesto los difíciles momentos por los que atraviesa este sector en la actual coyuntura.

Riera, acompañada por la presidenta del Parlament, Marga Durán, así como por el alcalde de Valldemossa, Nadal Torres y Jaume Juan García y Antonio Deudero, representantes del Consell y del Govern, respectivamente, afirmó: «Las agencias de viajes emisoras de Balears están teniendo problemas y pasando unos momentos muy duros por la crisis y las nuevas tecnologías».

Realidad

Ante esta coyuntura, las agencias de viajes englobadas en Aviba están apostando por la formación continua para adaptarse al impacto de la nuevas tecnologías, «porque queremos aportar el máximo valor añadido, así como nuestra especialización. Representamos al 85% de los turistas que llegan a Balears y nuestro objetivo es mantener en activo a las pequeñas y medianas empresas que conforman nuestro sector», añadió.

A continuación se procedió a la entrega de los galardones.