Desestimado el recurso de RTV de Mallorca contra la obligación de pagar 7,7 millones por Son Puig

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Audiencia Provincial de Palma ha desestimado el recurso de apelación presentado por Radio Televisión de Mallorca (RTVM) contra la sentencia de 14 de noviembre de 2011, que le obliga a pagar 7,7 millones de euros por la finca de Son Puig, así como los intereses de demora.

Así, RTVM decidió recurrir, después de que el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Palma le condenara a pagar esta cantidad a la sociedad mercantil Tema Concesionaria, que pertenece a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), por el proyecto denegado de ubicar la Televisión de Mallorca en la posesión de Son Puig, en La Vileta.

De este modo, el Juzgado declaró que se debía cumplir el contrato firmado por RTVM y Tema Consesionaria el 24 de agosto de 2006 para la adquisición de la finca de Son Puig, que iba a ser destinada para la ubicación de la sede de la radio y televisión públicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

No veig molta diferència que s'hagi tracta d'una operació UM (aliat al PP) o UM (sota el Bloc). Jo em ereferia als absuos que es poden ficar dins les compres de patrimoni públic i no nomès pel que fa a les vendes o privatitizacions.

Valoración:0menosmas

Fart de mentiders
Hace más de 6 años

Senyor o senyora "vs" vostè xarrà des de la ignorància més lamentable o intenta confondre als lectors amb mentides: L'operació de Son Puig amb Construccions i Contractes " TEMA" va ser un negoci més de Maria Antònia Munar i els seus sequaços que es va a dur a terme amb la benedicció total del PP. (Li faig memòria: Quan es va crear Televisió de Mallorca i es va posar en marxa aquest despropòsit de Son Puig el Consell de Mallorca ho gobernaven UM i el PP) Un altre negoci que ens ha sortit molt malament a tots els mallorquins. Florentino tan content 7'5 milions d'euros, mes interessos, a la butxaca a canvi de pagar bons advocats i Déu sap que més ....

Valoración:1menosmas

TVM
Hace más de 6 años

Además de los inconvientes técnicos que suponen las instalaciones en casas antiguas debido a sus materiales de construcción y demás( paredes de marés, de barro y piedras, muros muy anchos,muros de carga....)también a tener en cuenta que es más caro comprar una " possesió" que una nave de un polígono, sin alturas, construída con pilares y con la posibilidad de realizar instalaciones técnicas más sencillas mediante falsos techos y en este caso muy necesarios debido a la gran cantidad de cables de conexión entre separaciones. Sin embargo optaron por una construcción más cara y más problemática a la hora de acondicionar. Es decir, las instalaciones se hubieran podido realizar, por supuesto, pero el coste hubiese sido mucho más elevado. No entiendo a la persona que asesoró en la compra de dicha casa para acondicionarla como estudio de TV. En mi opinión fué un error en su elección.

Valoración:3menosmas

Biel M.
Hace más de 6 años

Seria interessant que des de UH parlessiu també de l'arxiu audiovisual de RTVM el qual pròximament serà subhastat, una autèntica bojeria quan aquest és un document històric de la societat mallorquina. Gràcies.

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 6 años

L'esquerra s'emprenya quan les autoritats vénen. Jo m'empreny encara mès quan compren, amb favoritismes tan evidents i que ens costen un ronyó. S'ha d'estar mal del cap (o personalment interessat)per comprar una possessió com seu, oficines i estudis d'una TV.

Valoración:0menosmas

pan
Hace más de 6 años

La sombre de Munar y sus adláteres es muy alargada. Pura ruina para las arcas públicas, o sea, la caja de los ciudadanos que pagan impuestos tanto si pueden como si no. Vaya tropa.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1