Proposta per les Illes realizará su congreso constituyente el próximo 16 de febrero

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jaume Font (centro) y Josep Melià (dcha.), durante la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana.

Jaume Font (centro) y Josep Melià (dcha.), durante la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana.

23-01-2013 | T. Ayuga

El Pi, Proposta per les Illes, el partido de Jaume Font y Josep Melià, realizará su congreso constituyente el próximo 16 de febrero en el Teatre de Lloseta, el cual estará abierto a todos los afiliados de la nueva formación que se define como una «opción moderada, centrada y autonomista» y que nace con la intención «resolver agravios históricos» y tiene presente que la «transparencia es lo mas importante».

El presidente provisional, Jaume Font, ha explicado este miércoles en rueda de prensa que su formación, que se presentó en sociedad el pasado noviembre, juega en «el marco constitucional y estatutario», aunque reconoce que ninguna de las dos normativas «ha sido capaz de dar las mismas oportunidades a los baleares en comparación con el resto de ciudadanos del Estado».

Font ha explicado que su nuevo partido -tras la Lliga Regionalista de les Illes Balears- «tiene claro» que debe llegar a ser «muy decisivo» «no sólo en 2015 sino en el futuro» y tratará de buscar acuerdos con temas como «la sanidad, dependencia, economía, educación» más allá de las «bregas políticas» como las que se dan actualmente en el Parlament en el que la «transparencia será lo mas importante».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

The Joker .
Hace más de 6 años

El problema radica en que ciertos políticos han creado tanta desconfianza que nadie se fía de nadie ,y uno no sabe si los hacen por oportunismo ó vocación (quería decir honradez ) !!!

Valoración:1menosmas

joan riera
Hace más de 6 años

Falta el batle de manacor, és l'únic politic que en aquets que me dona confiança. llevaria molts de vots al PP, jo mateix el votaria

Valoración:10menosmas

un mallorquinista
Hace más de 6 años

Pareix mentida que els PPDelgadistes que comenten per aquí se queixin de sa corrupció d'um com si no anés amb ells sa des PP. Predica con el ejemplo! (apart recordem que Josep melià UM, va guanyar ses primàries d'UM davant es sector oficialiste/munar). Atres confonen experiència amb xupocters. En temps de crisi necessitam polítics experimentats, amb carisme i no letxuguinos que a lo unic que se dediquin sigui a atacar sa llengua i a crear confrontació. Si al PI, SI a MALLORCA!

Valoración:10menosmas

garbo
Hace más de 6 años

3,1415926535897932384.....

Valoración:-6menosmas

vs
Hace más de 6 años

¿I què passa amb la vedette Toni Pastor? ¿Es veu encara com una alternativa dins el PP, la qual cosa sembla mala de fer?

Valoración:-6menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 6 años

Recordau mestres...."Mallorca traditoribum non praemiat"

Valoración:-4menosmas

Som jo
Hace más de 6 años

Un pi que neix, i ja neix tort, si no l'hi posen un bon puntal, serà mal d'adreçar. Molta pillaria hi veig jo aqui. Resentits de vells partits. ELECCIONS ANTICIPADES JA.

Valoración:-10menosmas

currojimenez
Hace más de 6 años

Pi de pinochos, Pi de pringados, Pi de pipi, Pi de pillar . Me voy a buscar alguna palabrota que empiece con Pi

Valoración:-7menosmas

Aixo Put
Hace más de 6 años

Solo falta Jaume Matas, y Mado Munar en la foto, si de verdad quieren hacer algo por las islas, que se vayan a su casa. (Estos cromos son restos de PP y UM). Queremos gente nueva, con ideas nuevas, ya esta bien de los mismos perros con diferentes collares.

Valoración:-4menosmas

Un de Mallorca
Hace más de 6 años

Uep, ja començau a tenir por els peperos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2