Largas colas en el Ajuntament de Palma para solicitar el certificado de residente

| Palma |

Valorar:
preload
La oficina de atención al ciudadano de Cort registró ayer largas colas.

La oficina de atención al ciudadano de Cort registró ayer largas colas.

03-01-2013 | M. À. Cañellas
Colas

En el Ajuntament de Palma se volvieron a formar ayer largas colas de ciudadanos que querían solicitar el certificado de residente, ya que pese al cambio de año continúa siendo necesario para beneficiarse del descuento de residente.

El certificado de residente sigue siendo necesario para los ciudadanos de Balears, ya que ninguna de las compañías aéreas que operan en las Islas han decidido sumarse al sistema telemático de reconocimiento de residentes que ha puesto en marcha el Ministerio de Fomento. De momento, la única aerolínea que se ha sumado ha sido Binter, que sólo opera en Canarias, y en breve lo hará Easyjet. Las compañías aéreas han justificado la decisión de no acogerse al citado sistema porque su complejidad no les permite adaptarse de un día para otro. Las agencias de viajes tampoco se han adaptado al sistema del Ministerio; sí lo han hecho las navieras, por lo que el certificado ya no es necesario para viajar en barco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 6 años

con una cola de narices en las casi dos horas que yo esperé vinieron dos " tipas " tipo vestimenta de cargo politico y un " tipejo " con la misma pinta de no pegar golpe y trajeado, los cuales tocaban en una puerta situada al fondo o tras ignorar la cola hablaban directamente con el de la ventanilla y tras dos o tres minutos salia un correveydile ( funcionario raso ) a entregarles en mano el certificado, españoles todos somos iguales, pero unos pocos mas golfos

Valoración:9menosmas

Noooo PAGUEN
Hace más de 6 años

Como bien dice un mallorquí,en la EMT te dan la tarjeta ciudadana gratis,luego pones el numero de tarjeta en la solicitud de certificado de residente y ya esta.Sin pagar un céntimo.Ellos ya cobran por hacer su trabajo,el cual lo pagamos todos.

Valoración:0menosmas

ana
Hace más de 6 años

logico quieren escapar de esta trampa economica y moral llamada españa

Valoración:1menosmas

Unmallorqui
Hace más de 6 años

Sap sa gent q amb sa tarjeta ciutadana es 1 segon treure es certificat d resident x internet?? I gratis?

Valoración:6menosmas

luisin
Hace más de 6 años

solo nos suben impuestos, menos servicios, mas pegas al ciudadano y el sr. alcalde sonriendo todo el día:ji ji ji..pero no arregla ningún problema que nos afecta como palmesanos.

Valoración:5menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

Que poca o nula verguenza que tiene el govern, colas y a pagar como tercermundistas que somos, pero sus sueldazos no se tocan.

Valoración:9menosmas

Jaime
Hace más de 6 años

¿Porque hay tanta gente? ¿Para que estan desesperadas?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1