TW
3

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Palma le pide a 2013 un nuevo presupuesto para la ciudad que evite recortes injustos, cree oportunidades y dé prioridad a la creación de empleo, ha informado el partido en un comunicado.

Los socialistas se comprometen a trabajar este año para que Palma «vuelva a ser una ciudad de oportunidades, más justa y solidaria», en la que los ciudadanos sean el centro de preocupación para el ayuntamiento, dando prioridad a la creación de puestos de trabajo.

Entre los deseos para el nuevo año manifestados por el grupo socialista de Palma figuran que el sector turístico convierta los buenos datos de este año en creación de empleo y que el Ayuntamiento esté al lado de las personas que peor lo están pasando.

Según los socialistas, desde que gobierna el PP, la presencia municipal está de retirada en la ciudad, con una disminución de la cantidad y de la calidad de los servicios municipales.

El portavoz adjunto del grupo socialista, José Hila, ha señalado que el Ayuntamiento ha dejado de acompañar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo, en la formación, en el mantenimiento de las escuelas y en el refuerzo escolar de sus hijos.

«La gestión del PP, desde la supresión de líneas de autobús hasta la eliminación de programas juveniles, se ha caracterizado este año por el incremento de impuestos y la eliminación de servicios», ha concluido Hila.