Momento de la presentación de la campaña, ayer por la mañana en un centro Eroski de calle Aragón.

TW
0

Eroski ofrecerá a sus clientes 40.000 puntos de libro-calendario ilustrados a cambio de donativos de 1 euro, para recaudar dinero para la infancia. Todo el dinero recaudado se entregará a 11 organizaciones de estas islas dedicadas a prestar ayuda a la infancia.

El director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, presentó ayer esta campaña junto a la directora de Comunicación y Marketing de Eroski, Xisca Pol; la directora de Relaciones Institucionales de Eroski Balears, Carmen Ruiz, y los representantes de las 11 organizaciones infantiles beneficiarias.

Esta campaña de ayuda a la infancia, titulada '365 sonrisas', arranca el lunes día 10 en todos los centros de Eroski de Baleares, enmarcada en su acción global 'Nadal Balear Solidari'.

Las organizaciones benéficas destinatarias de lo que se recaude son: Abaimar, Abdem, Accab, Adiba, Asnimo, Aspace, Aspanob, Apnap, Centre Mater Misericordiae, Disfam y Fundación Respiralia.

Metroncho, Carcajario y Jijilia son los 3 personajes infantiles que ilustran los originales puntos de libro-calendario que pretende llamar la atención de los más pequeños para que sus padres contribuyan con un euro.