Las enmiendas a los PGE y las protestas en centros educativos centrarán el pleno del Parlament

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2013 y las protestas en centros educativos centrarán el pleno del Parlament que tendrá lugar este martes a partir de las 11.00 horas.

La portavoz del PSIB-PSOE, Francina Armengol, le preguntará al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, si cree que la protesta que tuvo lugar en más de 100 centros educativos de Baleares es una señal de apoyo a los presupuestos de 2013.

El homólogo de Armengol en el PSM-IniciativaVerds-Entesa, Biel Barceló, realizará su pregunta semanal al líder autonómico en relación a la valoración que se hace desde el Govern a las enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del próximo año y que afecten a Baleares.

Desde el PP la también portavoz, Mabel Cabrer, se interesará por la opinión del vicepresidente económico, Josep Ignasi Aguiló, sobre las enmiendas presentadas por su formación en el Senado a los PGE 2013.

Ausencia de Bosch, Gómez y Gornes

Este pleno también estará marcado por la ausencia del conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch; el de Presidencia, Antonio Gómez y de Administraciones Públicas, Simón Gornés.

Según explicó Cabrer la semana pasada no estarán presentes puesto que tienen reuniones y visitas institucionales importantes en Madrid. La 'popular' reiteró que se debe a «razones muy importantes» por encuentros con «cargos nacionales» y que se ha dado «facilidades» a los grupos de la oposición para que cambien sus interpelaciones o preguntas ante esta «circunstancia puntual».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 7 años

i....¿?..RES DE RES, PER ARA.els xotets ja sáben que han de fer...i TANT...MONEY,MONEY...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1