Isern reconoce que fue «ingenuo» al creer que había consenso en el PP de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Bauzá no ha sido capaz de convencer a Rodríguez para que no presente candidatura.

Bauzá no ha sido capaz de convencer a Rodríguez para que no presente candidatura.

13-03-2012 | T. Ayuga

El alcalde de Palma, Mateo Isern, reconoció ayer que había pecado de «ingenuo», ya que «pensaba que seríamos capaces de conseguir una candidatura de consenso» para la junta territorial del PP de Palma. Al ser preguntado sobre la candidatura de José María Rodríguez, en una entrevista realizada en el programa 50' de IB3 Televisió, Isern manifestó que es la única candidatura que se ha presentado y destacó que todos tuvieron la posibilidad de hacerlo. Como adelantó Ultima Hora, cuando Rodríguez le trasladó a Isern que optaría a la reelección del PP de Palma el alcalde le respondió que se veía obligado a presentar candidatura, aunque no era su intención, ya que para él no representaba la integración ni la renovación que necesitaba el partido. Sin embargo, el alcalde se retiró cuando la dirección del PP balear se lo pidió por la unidad del PP de Palma, prometiéndolo que habría una candidatura de consenso.

Reelección

Aunque el alcalde no quiso atacar a Rodríguez y aseguró que cuando sea reelegido el grupo municipal lo apoyará, sí consideró que para dignificar la política es necesario incorporar gente de la sociedad civil, como es su propio caso. También subrayó que en el PP de Palma hay que ser capaces de hacer un esfuerzo máximo de integración.

Al terminar el programa presentado por Joan Frontera, el alcalde fue preguntado por el código ético del PP y manifestó que es partidario de que se mantenga porque el PP se presentó con él a las elecciones. No obstante, reconoció que el código ético es susceptible de interpretaciones.

Por su parte, el secretario general del PP de Palma, Álvaro Gijón, destacó que Rodríguez «a día de hoy está cumpliendo el código ético al 100%». Como se recordará, el presidente del PP de Palma y candidato a la reelección está imputado por el caso 'Over Marketing'. Gijón manifestó que el futuro de «Rodríguez y de cualquier afiliado lo tiene que decidir el comité de derechos y garantías del PP nacional».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jejé
Hace más de 6 años

Este es el que no se atreve a ir a son gotleu.. Gallina capitán de las sardinas

Valoración:4menosmas

Andreu2
Hace más de 6 años

Sr. Isern, recuérdelo, cuando no hay oposición política contraria, la oposición te surge en tu propio partido. Le guste o no el Sr. Rodríguez es lo que es, no puede obviar lo que Ud. Conoce. Ya que no sale a la elección como candidato, al menos tenga siempre presente que un partido democrático o sindicato, no son propiedad de nadie, nunca lo olvidé.

Valoración:5menosmas

joan
Hace más de 6 años

PP, PSIB...Armengol, Rodríguez, Tarrés, Groske, Munar, Nadal...todos son iguales, todos quieren seguir chupando del bote y no se cortan un pelo en manifestarlo. Menuda prole política nos ha tocado. Con estos si es para estar INDIGNADOS

Valoración:-6menosmas

Aura
Hace más de 6 años

Ingenuo,no lo se.Pero a quienes nos toman por el pito del sereno es a los demás.O sea que Bauzá no quiere a Rodríguez.Este no le hace pastelero caso.Y ahora resulta que salvo error, es la única candidatura.Vamos, que sale sí o sí.¿No ha sido una puesta en escena? Por favor,otórguennos un mínimo de inteligencia y no nos monten esos paripés.

Valoración:2menosmas

Pere
Hace más de 6 años

¡RODRIGUEZ VETE YA Y DEJA PASO A LOS JÓVENES!

Valoración:1menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 6 años

I jo me demàn... Si no coneix lo que hi ha dins ca seva, com pretén governar en sa dels altres? De cada día, demostren ser més inùtils aquests d'es PP.

Valoración:4menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

Però sa gent no és beneïta i já no se fía de ningú i com que n´ hi há molts pocs (ó cap )de fiar ses próximes eleccions no anirá a votar ni es Fantasma de s´Opera !!!

Valoración:1menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

Pareix que n´Isern té por de rebre d´en Rodriguessss !!!..Everybody´s Kung Fú Fighting ...

Valoración:0menosmas

JS
Hace más de 6 años

n'Isern sembla una persona que actua de bona fe i que el seu objectiu són els resusltats. En cnvi els polítics professionals el que cerquen és la foto i uns objectius personals.Si ha pecat d'ingenu. Ara que ha vist com són,pens que hauria de perdre la por i presentar-se al proper congrés del PP ja que és una persona que cerca el concens i accepta les diferentes sensibilitats de la gent,i no com en Bauzá que no té gens de carisma, que no mira pels interessos del ciutadans que representa i que ja a on va el reben en pitades (s'ho hauria de fer mirar). Isern podria fer mal al nou partit d'en Font, en canvi en Buzá és totel contrari, o sia són vots a favor d'en Font.

Valoración:2menosmas

Kika Mayo
Hace más de 6 años

Creíamos que solo era Matas..? pues no... Parecía que estuvieran todos limpios y pulcros en este nuevo PP verdad ? pues la corrupción esta d enuevo servida... y lo más grave es que además no quieran reconocerlo ni quieran dimitir, claro se les termina el chollo de lucrarse con nuestro dinero... poca vergüenza tienen... Por cierto no se les olvide de nuevo en votarles, pues cuanto mas nos la metan y sin vaselina mejor nos sentimos... verdad ?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3