Cabrer: "No permitiremos que se manche continuamente el nombre del president"

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá y Mabel Cabrer, en una imagen de archivo.

José Ramón Bauzá y Mabel Cabrer, en una imagen de archivo.

PERE BOTA

La portavoz del PP en el Parlament balear, Mabel Cabrer, ha afirmado hoy que su partido no permitirá que la oposición «manche el nombre del presidente» autonómico, José Ramón Bauzá, de forma continua, en relación a la denuncia que ha presentado el PSM-IV-ExM sobre sus negocios privados.

«Se han traspasado los límites y esto es intolerable; desde el PP no vamos a consentir que la oposición manche continuamente el nombre del presidente porque no son una alternativa de gobierno», ha aseverado Cabrer sobre las denuncias del PSIB-PSOE y PSM-IV-ExM respecto de este asunto, así como de la presunta incompatibilidad de Bauzá como presidente del ejecutivo autonómico y la propiedad de su farmacia de Marratxí.

La diputada ha echado en cara al PSIB-PSOE y al PSM-IV-ExM que solo sepan «hacer oposición en los juzgados» y sean «incapaces» de presentar propuestas de gobierno en una situación de grave crisis económica, tras «dejar» una administración autonómica «en quiebra», después de gobernar la comunidad durante la pasada legislatura.

Cabrer ha recordado que Bauzá ya ha realizado declaraciones públicas sobre este asunto y ha dicho que el presidente balear está «muy tranquilo» respecto a estas denuncias, si bien ha añadido que no es «agradable para él ver su nombre entre injurias, infamias y falsedades»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

rafa
Hace más de 7 años

envidiosos sois! mas que envidiosos! yo si tengo un negocio, y de repente me meto en la politica, no voy a cerrar mi negocio y despedir a los trabajadores! si se manejar las dos cosas pues manejare las dos cosas! y no me digais que vosotros no lo harias esto!

Valoración:-1menosmas

Sebas191
Hace más de 7 años

Tranquila chata, que ya se lo mancha él...

Valoración:1menosmas

funcionario
Hace más de 7 años

Esa es la pregunta del millón, ¿porqué la CABRER sigue ahí?, y también hay otra ¿porqué su MARIDO sigue ahí?

"Antoni Vera. Director adjunto del Institut Ramon Llull en Balears. Palmesano de 38 años, con tres hijos, licenciado en Filología Catalana, ha dirigido el COFUC y "siempre" ha trabajado en temas relacionados con la lengua. Asegura que Bauzá "es igual de respetuoso con el catalán que con el castellano" y anuncia que favorecerá la proyección exterior de los artistas baleares"

Por todo donde ha pasado esta parejita han dejado un recuerdo imborrable

Fuera miedo y que cuente la gente del COFUC, IEB, IB3, JERONI POU 2!!!!!!

Valoración:3menosmas

joan
Hace más de 7 años

Esta señorona, partícipe del equipo de Jaume Matas en materia urbanística ¿por qué sigue en activo? ¿por qué Bauça la mantiene en el cargo? desde luego por su habilidad política o de gestión no es!!

Valoración:3menosmas

jpa
Hace más de 7 años

Coyote, ¿Te crees de verdad que alguien puede mandar a otro a la carcel que no ha delinquido? Los que se van a la carcel, son juzgados por jueces y no por miembros de un partido como tus cortas entendederas interpretan.

Valoración:3menosmas

hamburger_hill
Hace más de 7 años

Lleva un año y medio en el govern y no ha conseguido nada. El paro sigue subiendo y la economía va peor. Yo ya paso de votar.

Valoración:8menosmas

El Coyote
Hace más de 7 años

Pep tiene razón Sra. Cabrer, el pueblo no ataca el nom del President, el pueblo hace un año le otorgó mayoría absoluta para que pusiera orden en Baleares. De eso de atacar el nom del President ya se encargan los mafiosos del PSM (que se dedicaban a montar una red de empresas afines para beneficiarse de contratos públicos mientras estuvieron en Pacte con Antich). O los del PSIB de Armengol, que en el año 2011 gracias a la gestión de Antich y el Pacte, multiplicaron por diez la deuda con los bancos.

Señora Cabrer como los del PP sigáis haciendo el bobo, en vez de meter mano a esos vividores que arruinaron Baleares, os van a meter ellos en la cárcel a todos vosotros (sin comerla ni beberla), por inútiles y pusilánimes.

Ojo Cabrer, ojo... Te hemos avisado.

Valoración:-4menosmas

jpa
Hace más de 7 años

fnmd, no es cierto que los anteriores dejaran las arcas vacias; las arcas YA estaban vacias cuando ellos llegaron. El Pacte no empezo ni un solo proyecto, tan solo se limito a continuar los empezados por Matas y arreglar el Metro que dejo Cabrer. La que hoy va con la cabeza bien alta como si no fuese con ella el desproposito que nos coste de 28.000.000€. Esto si debiera ser carcel por inutilidad reiterada.

Valoración:7menosmas

oialreiporc
Hace más de 7 años

D. Pijote de la Mancha, cuyo nombre prefiero no recordar... y olvidarme de el para siempre lo mas rapido posible.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 7 años

Sra. Cabrer el poble no taca el nom de President. Ell se'l taca !!!! noltros només deim que està tacat. No és el mateix.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10