Isern aboga por "mejorar" y modernizar el PP de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Mateu Isern, en una imagen de archivo.

Mateu Isern, en una imagen de archivo.

29-04-2012

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha defendido hoy que el próximo congreso del PP de Palma, que en la actualidad preside José María Rodríguez, debe servir para «mejorar la integración» de todos los sectores del partido y renovar su organización «de una manera moderna».

«No me importa quién, me importa cómo», ha subrayado Isern al ser preguntado sobre si tiene la intención de disputar a Rodríguez el liderato del PP de Palma, una decisión aún no ha tomado, según ha asegurado.

Tras suscribir un convenio de colaboración con el Govern para fomentar el uso del coche eléctrico en la capital balear, el alcalde ha insistido en que «la junta de Palma tiene que conseguir un objetivo primordial, que es integrar de verdad a todo el partido».

«El que sea capaz de encabezar ese proyecto tendrá mi apoyo, ha manifestado el edil, que ha rehusado opinar sobre la idoneidad del exdelegado del Gobierno y líder local de su partido para conseguir la «integración real y absoluta de todo el PP» por la que él aboga.

A su juicio, el PP de Palma debe adaptarse a «los nuevos tiempos» y convertir la crisis en una oportunidad para «hacer política de una manera novedosa» y que la organización «sea una piña».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

croca
Hace más de 7 años

Piña colada.......

Valoración:1menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

"Porquè no te callas???" Y si puedes convencer a compañeros para que hagan lo mismo, mejor todavìa!!!!...

Valoración:1menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 7 años

I si ho fan, com sempre ho faran utilitzant fons públics...

Valoración:2menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

Hijo, pues "mejorar" poniendo una incineradora que EMANA CENIZAS... te puedo asegurar que por ahi vais por muy mail camino..... Lo me "modernizar", ya lo veremos.. creo que más que modernizar, se podria arreglar desperfectos en algunas areas. Por cierto: Algun parque VERDE de verdad en palma??? Es que los que hay en su mayoria de terreno hay mas cemento que verde...

Valoración:2menosmas

A este le falta un agua
Hace más de 7 años

Otro tarado mental, vamos a ver si a estos imberbes les queda claro, que lo que los mallorquines queremos es TRABAJO, Y QUE NOS DEVUELVAN TODO Y CADA UNO DE LOS DERECHO ROBADOS A LOS TRABAJADORES, y luego os ponéis un pirsing y una mini falda, hasta ahora solo habéis demostrado ser dictadores,nada mas

Valoración:3menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

Si..si... si. Le hace falta un Rocker !!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1