El comité de SFM denuncia 'fraude' en la negociación colectiva y anuncia movilizaciones

La representación laboral ha bloqueado la firma del convenio colectivo

| Palma |

Valorar:
preload
Protesta de trabajadores de SFM el pasado mes de junio.

Protesta de trabajadores de SFM el pasado mes de junio.

L.O.

El comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha denunciado un «fraude» en la negociación colectiva después de que el Govern haya bloqueado la firma del convenio colectivo negociado, y ha anunciado que celebrará una reunión para fijar un calendario de movilizaciones.

En un comunicado emitido ayer, el comité explica que ha estado seis meses en «intensas negociaciones» con la dirección de la empresa para encontrar solución a los problemas estructurales que sufre el ente público y los que se generaron después del despido de 30 trabajadores.

El comité prosigue que ayer se llevó una «sorpresa» cuando desde la Conselleria se ordenó a la gerencia de la empresa cambiar el texto acordado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

HP
Hace más de 7 años

Que verguenza,con el dineral que cobrais y aun teneis la cara dura de protestar, yo os echaria a todos a la calle, seguro que hay un monton de parados que harian el mismo trabajo que vosotros por menos de la mitad de vuestras nominas...

Valoración:-2menosmas

llesques
Hace más de 7 años

No intenteis vender la moto de por un mejor tren. Lo que pretendeis es cobrar mas. Al resto de trabajadores públicos les han bajado el sueldo mientras vuestras prebendas son alucinantes. Que levante la mano el que cobro menos de 60.000 al año.

Valoración:-1menosmas

interprice
Hace más de 7 años

Es cierto .... ¡¡¡ COBRAN GRANDES NOMINAS DE AUTÉNTICO FRAUDE A LA SOCIEDAD QUE PAGA !!!. Es uno de los servicios publicos junto con emaya palma ... donde ha habido mas ENCHUFADOS. Lo que se entiende que dentro de los enchufados hay categorias ..., el que era o es enchufado en SFM es y era un enchufe de ALTA TENSION.

Valoración:-1menosmas

mallroca
Hace más de 7 años

¿!!!Denuncia FRAUDE¡¡¡? ... Fraude es que los ciudadanos paguemos las NOMINAS de esos trabajadores ¡¡¡RICOS!!!, el día que se sepa lo que cobra cada uno al mes, eses día los ciudadanos "volcaran los vagones" al grito de ladrones. El "maquinista" del tren cobra ... como si llevara la nave espacial que está en Marte.

Valoración:-6menosmas

funcionario
Hace más de 7 años

Quiero saber que opina Mabel Cabrer de esto, cuando le montaron una huelga al pacte le dijo a un alto cargo "NO SE PORQUE NO LES DAIS LO QUE OS PIDEN; TOTAL EL DINERO ES PUBLICO; YO LO HICE CON MATAS Y NO ME CREARON PROBLEMAS" CHUPATE ESA MABELITA

Todo esto de los sueldos, convenios, enchufes no solo lo sabia MABELITA sino que nada más entrar les subió el sueldo, durante el Govern de Pacte el tema explotó (mirar hemerotecas) y el PP cargó contra el Govern negando la mayor. ESTA ESCRITO

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1