TW
0

El portavoz del Govern, Rafael Bosch, se ha referido a la disparidad de puntos de vista entre el Ejecutivo balear y el Centre de Recerca Económica (CRE) sobre la situación económica de la comunidad y ha considerado que es «normal» que existan «diferentes opiniones sobre los procedimientos para salir de la crisis».

Tras informar de los acuerdos del Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo ha reiterado que es «normal que en el mundo económico haya diferentes opiniones sobre cómo y qué hacer para salir de la crisis». Además, Bosch ha defendido la necesidad de «controlar eficazmente» el déficit puesto que «la falta de circulación del crédito y la pérdida de credibilidad ante el mundo financiero sería muy grave».

Adaptación del comeEl Ercio a la realidad

Por otro lado, el portavoz ha sido preguntado por el hecho de que este jueves las asociaciones del pequeño y mediano comercio de las islas abandonasen la reunión del Consejo Asesor de Comercio y, tras mostrar su respeto por la postura de estas entidades, ha explicado que el Ejecutivo están planteando diferentes alternativas para «adaptar» la situación del sector a las circunstancias actuales.