El Govern cesa al gerente de Gesma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Govern ha cesado al gerente de Gestión Sanitaria de Mallorca (Gesma), Luis Clar, quien ocupaba este cargo desde el pasado mes de octubre, según han informado a Europa Press fuentes del Ib-Salut.

Así, Clar ha sido cesado después de que el pasado mes de julio la exconsellera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, dejara el cargo y fuera sustituida por Antoni Mesquida.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el Ejecutivo balear aprobó la extinción de Gesma, de la que dependían los hospitales de la Sang, Joan March y el psiquiátrico, y su integración en la estructura del Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut).

Se da la circunstancia de que esta misma mañana se ha conocido que Guillem Mas y Miguel S.Perelló han sido nombrados gerente de Atención Primaria de Mallorca y director de Gestión y Presupuestos del Servicio de Salud, respectivamente, a propuesta de la directora general del Servicio de Salud, María Isabel Borràs.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javi
Hace más de 6 años

otra más,despiden a uno y "CUELAN" a dos,venga amiguismo,a este paso YO ME HAGO DEL PP

Valoración:-1menosmas

TOLITO
Hace más de 6 años

El nuevo gerente de Gesma se llama Rafael Romero Ferrer, estuvó la otra legislatura que mandaba el PP y no destaco por su talante negociador.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 6 años

¿Cuántos gestores han habido en 1 año en la administración pública sanitaria?

Valoración:-1menosmas

raó
Hace más de 6 años

luisito.... i ara tornaràs a Fogaiba a demostrar les teves exel.lents aptituds.... lo que nos faltaba...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1