Una veintena de personas silban al presidente a la salida de Marivent

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Una veintena de personas han silbado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando salía del Palacio de Marivent, tras su encuentro estival con el Rey Don Juan Carlos.

El amplio dispositivo policial desplegado --en el que han participado una treintena de policías-- ha cortado el tráfico en todas las direcciones para facilitar la salida del mandatario nacional.

Así, los manifestantes han pitado, pero no han dirigido gritos en contra del presidente. Los concentrados ya habían increpado a Rajoy a su entrada en la residencia de la Familia Real. Portaban una pancarta en la que se podía leer 'Rajoy homófobo: Ninguna Ley debería decir a quién debemos amar'. Algunos ondeaban banderas republicanas y otras con los colores del arco iris. Sin embargo, sólo la primera vez han coreado lemas como «Lo llaman democracia y no lo es» o «Rajoy dimisión».

Este grupo reducido de manifestantes había sido convocado a través de las redes sociales y no ha podido cruzar a la acera de la entrada del Palacio, debido al amplio dispositivo policial desplegado.

Algunos de los organizadores han pedido que se lleven «pitos, cacerolas, 'vuvuzelas' y otros objetos ruidosos para hacer el máximo ruido posible» y para demostrar su «rechazo a las políticas, de desigualdad, a las mentiras, a las farsas ya la hipocresías de un actual Gobierno ilegítimo» y de «un Monarca colocado a dedo por un dictador fascista».

En la convocatoria, han mostrado su desacuerdo «con los niveles de vida a todo lujo» que pagan «todos los ciudadanos» mientras imponen «al pueblo severas medidas de recortes de derechos básicos y fundamentales». Su intención era conseguir «un acto simbólico a ojos de toda España, Europa y el mundo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Volveré a votar a PP
Hace más de 6 años

Es curioso como el UH y demás medios sectarios de la ultraizquierda casposa y radical no se hacen eco de la noticia del rapero payés proetarra amenazando de muerte al lider del Círculo Balear. Curioso, si señor...

Valoración:-10menosmas

pedro luis
Hace más de 6 años

no es para menos,despues del desastre que esta haciendo con los españoles,y la paga la mantiene biendo que el pueblo se le echaria encima

Valoración:2menosmas

si me llego a enterar
Hace más de 6 años

Por que al resto no se nos ocurrió que si nooooo

Valoración:4menosmas

Gabi Conpan.
Hace más de 6 años

Alguien sabe si el TANCREDO en el coche paseaba a su mujer ò era una funcionaria.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1