Mesquida afirma que luchará para consolidar los servicios sociales

| Palma |

Valorar:
preload
Margalida Ferrando y Antoni Mesquida

Margalida Ferrando y Antoni Mesquida

25-07-2012

El conseller de Salut, Família i Benestar Social, Antoni Mesquida, afirmó ayer que el Govern «luchará» para consolidar los servicios sociales que se ofrecen por parte del movimiento asociativo para «garantizar» la atención de las personas con discapacidad y de salud mental de Balears.

Así lo afirmó ayer el conseller en la reunión que mantuvo, junto con la directora general de Família, Benestar Social i Atenció a Persones en Situación Especial, Margalida Ferrando, con los representantes del tercer sector.

Mesquida afirmó que este sector es «prioritario» para el Govern y se comprometió a que, a pesar de la mala situación económica, continuar trabajando conjuntamente para consolidarlo.

Los representantes de las asociaciones pidieron a Mesquida y Ferrando que agilicen el pago de las cantidades que les adeuda el Govern, cerca de 5 millones de euros, y avisaron que si no empiezan a cobrar muchas tendrán que cerrar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 7 años

Sr. Mesquida, la hipocresia va por barrios. Creo que la Sanidad es uno de los colectivos que trabaja mas y mas recortes tiene(Aunque los medicos les den primas de productividad a dedo muchas veces)Deberian recortarse a los politicos, la justicia, la fiscalia, Consell que desapareciera, Govern etc. no trabajan muchos ni 20 horas a la semana, tomar cafe, merendar, ir al supermercado, llamadas privadas y las salidas a las 2 de la tarde o las guardias que cobran mas que un medico residente. El descontrol es total, pero es que hoy por ti y mañana por mi, mientras la sanidad juega con la vida e las personas y un fallo puede costar la vida de un paciente, en otros ordenes los fallos ni se corrigen, pues el sistema vemos como esta, el signo de la apariencia y del mutismo y mirar hacia otro lado, pues mañana ste puede tocar a ti. Aplaudo a la sanidad, no a los chupocteros que tiene, asesores, amiguetes enchufados eetc. Gracias por cuidarme y atenderme, a pesar de todos los inconveniente que les ponen, no es justo que a personas con 1500 euros les quieran rebajar 20% mientras los chupocteros cuestan un dinero, cuando se ha despilfarrado con el contrato dado en circunstancias vergonzantes esta sobre dimensionado, pero desgraciadamente hemos tenido muchos ladrones que se han llevado el dinero, ahora toca, pagar las consecuencias a los trabajadores y usuarios. Que verguenza, tendriamos las emspresas que dejar de pagar, talvez todo esto se arreglaria de una vez.

Valoración:1menosmas

calvianera
Hace más de 7 años

Sr. Mesquida el ajuntament de Calvia va a empezar a cobrar por ser residente en el llar de ancians tal como demuestran las notificaciones recibidas de los familiares, un extra además de la pensión con la que contribuyen los ancianos para el mantenimiento del llar, cada uno en proporción a su pensión. Estamos decepcionados con el Sr. Onieva ya que muchos creiamos que era luchador y honrado y que no iba de tinglados raros. Aunque desconozco si es de su competencia le agradeceriamos que por parte de su conselleria la cual también es servicio social investigase esta petición de aportación extra a familiares. Los ancianos han pagado sus impuestos siempre y no se merecen ahora esto. Muchos familiares no van a poder afrontar esta aportación extra y hay mucha decepción con el Sr. Onieva. Muchas gracias.

Valoración:0menosmas

xisca
Hace más de 7 años

QUIN FANTASMA.......

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1