Bauzá y Bosch, con Olivier, Joana y Alejandro, los mejores estudiantes de la selectividad.

TW
20

Los estudiantes con las mejores notas de selectividad de Balears fueron recibidos ayer, en el Consolat de Mar, por el president del Govern, José Ramón Bauzá, y el conseller d´Educació, Rafael Bosch.

Bauzá y Bosch expresaron su enhorabuena a los estudiantes, que fueron acompañados de sus familiares, se interesaron por su futuro académico y les entregaron un obsequio.

Alejandro Hermoso, con un 9,744 de media; Olivier Van Donselaar, con un 9,680, y Joana M. Beltrán, con una nota de 9,640, coincidieron en situar la clave del éxito académico en «el esfuerzo, la dedicación y el trabajo constante para que las cosas salgan bien».

Joana M., con vistas a comenzar el doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, aseguró que «ahora las puertas están muy abiertas para nosotros», al pensar en un futuro próximo.

Olivier empezará en septiembre los estudios de Matemáticas, Física y Chino en Londres; Alejandro, por su parte, estudiará el Grado de Física en la UIB. Ambos subrayan la importancia de «no dejar las cosas para el último día».