Mesquida propondrá a Isabel Borràs como directora del Ib-Salut

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antoni Mesquida saluda a las secretarias de su departamento en el primer día en su nuevo despacho.

Antoni Mesquida saluda a las secretarias de su departamento en el primer día en su nuevo despacho.

09-07-2012 | T. Ayuga
Antoni Mesquida conseller SalutANTONI MESQUIDA E ISABEL BORRAS, GERENTE Y DIRECTORA DEL HOSPITAL DE MANACOR

El conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Antoni Mesquida, propondrá a Isabel Borràs para dirigir el Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut), por ser su persona de confianza y alguien con quien ya ha trabajado durante los últimos años, en distintas responsabilidades.

El nuevo conseller, que tomó posesión del cargo el pasado viernes, ha asegurado hoy que Borràs es su «persona de confianza» y lo ha sido durante varios años, ha informado la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social.

Borràs trabajó junto a Mesquida cuando éste era el gerente del Hospital de Manacor y también en su último cargo antes de ser conseller, cuando dirigía el Hospital General de Muro y ella era la adjunta a la dirección.

Mesquida sustituyó el viernes al frente de la Conselleria a Carmen Castro, que presentó su dimisión por motivos personales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

manel
Hace más de 7 años

Seguro que esta señora lo hará muy bien y con gran profesionalidad, no será como los dos directores que hasta ahora han hecho desastres sin valorar las consecuencias y que han perjudicado a mucha gente en base a sus necesidades.. además sin ningún tipo de experiencia ni perfil técnico-económico!

Valoración:-2menosmas

Pavemo
Hace más de 7 años

Vaya, escoceduras e insanias por aquí...confirma el buen paso dado, con buena gente. Confianza 100% en el equipo de Mesquida.

Valoración:-4menosmas

ElCorneta
Hace más de 7 años

En Manacor si uno tiene una urgencia a partir de las nueve de la noche debe ir al Hospital directamente. Si el enfermo sale a las cuatro sin medicación y el hsopital le ha dado una receta debe dirigirse a la Policía y esta llama al farmaceútico. En caso de que una persona no tenga receta médica, supongamos que un bebé necesite un chupete o una persona mayor una medicina para un mal de muelas, debe ir al Hospital con el gasto que conlleva para las arcas públicas (visita médica y medicación). Este señor que estuvo en el Ayuntamiento de Manacor podría haberlo arreglado o bien arreglarlo ahora. Gracias.

Valoración:0menosmas

ElCorneta
Hace más de 7 años

El Centro de Salud de Manacor donde trabajó Antoni Mesquida durante 21 años carece del necesario y preceptivo “aire acondicionado”

Antonio Mesquida Ferrando (Porreres, 1954). Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1978. Está especializado en medicina familiar y comunitaria y en medicina del trabajo por la Universidad de Barcelona.

Valoración:-1menosmas

PelaoManacori
Hace más de 7 años

Este señor estará más fuera que dentro. Recordemos que en Manacor fue del concejal de Sanidad, le hicieron la ordenanza del botellón y poco más se le vió por los plenos. Llevant en Marxa, la ONG con glamour, tal vez le absorbía mucho tiempo.

Valoración:4menosmas

Jubilata
Hace más de 7 años

ttn: No pretendía ser "exhaustivo" en el listado de variantes pprras que os tocáis los mondonguillos. Sé que son muchas las subespecies y seguro que, muchas de ellas, desconocidas por la sociología y por la ciencia.

Valoración:2menosmas

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 7 años

Miren el tema de la emisión de la tarjeta Sanitaria, es un caos absoluto, las personas tienen que ir tres veces e incluso más, con la pérdida que conlleva para las personas que están trabajando y tienen que ir en horarios no flexibles, pero desgraciadamente en este pais no hemos cambiado, trabajan poco y mal, ya que los funcionarios no son iguales que los demás mortales. Además cuando se devolverá el dinero pagado demás por parte de los médicos o es que también tienen privilegios y primas de productividad como los jueces, miren como está el pais y sedarán cuenta que es una verguenza, de que algunos cobran y trabajan menos que el que se va a dormir. De tanta productividad, soy uno de esos perjudicados y dejado con problemas para toda la vida y este tenía no se cuantos puestos de trabajo y con viajes a Suiz Londres etc. gratis para toda su familia, eso es la productividad de este pais, nunca me pagaron nada, pues era cosa normal, no hay que poner a todo el mundo en el mismo cesto, pero este paais debe dde cambiar los lobis que existen y que ejercen la fuerza para obligar a gobiernos a hacer lo que quieren, como que dicen que vayan los politicos a operar, verán lo que pasa.

Valoración:-3menosmas

jpa
Hace más de 7 años

Senyors, abans que tot deixar clar la meva oposició absoluta al PP de´l Delgado, perdó Bauzá. No hem de treura les coses de lloc, els carrecs de confiança son sempre triats a dit; ho ha fet el PSOE, el PP, IU i el PSM. Hem de ser justs. Deixem-lis fer feina i si després demostren que no valen per el carrec, ja xerrerem. Ara, deixem-los fer feina i menos criticar el que encara no se pot criticar.

Valoración:-3menosmas

PPrivado
Hace más de 7 años

Vaya otro cargo con la ley dedil, es decir a dedo, pero que podemos esperar de PP, sus mismas siglas lo dicen todo, PPapanatas,PPosesivos,PPEtardos,PPerturbados,PPrecarizaciòn, espero que este nuevo elemento venga del hospital de Manacor, con un brillantisimo expediende, los PPeros saben que aqui nos enteramos de todo, a mi particularmente me da lo mismo que los cargos los ostenten, mujeres, hombres,gats o lesbianas, lo que si es exigible, que tengan un gran curriculum, y una mejor experiencia, y si no, el dedo ya sabemos para lo que sirve también, muchos PPeperonis andan por aquí, como se nota que a ellos no les ha afectado la reforma DIARIA.

Valoración:4menosmas

ttn
Hace más de 7 años

No n'has encertada ni una, tornau a probar...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3