El PP balear acuerda abrir un tercer expediente disciplinario a Antoni Pastor

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Comité de Derechos y Garantías del PP de Baleares ha acordado por unanimidad abrir expediente disciplinario al alcalde de Manacor, Antoni Pastor, afiliado a este partido y suspendido cautelarmente de militancia, con motivo de la decisión, mediante Decreto de alcaldía, de cesar a tres concejales de esta formación que hasta ese momento habían ostentado responsabilidades de Gobierno municipal asignando áreas de Gobierno a concejales de otras formaciones políticas.

En un comunicado, el PP ha señalado que Pastor hizo lo anterior «sin contar con pacto previo de Gobierno que hubiere sido acordado por los órganos directivos de este partido.

De acuerdo con lo que establecen los estatutos del partido, el PP califica como «muy graves» los hechos descritos y desde el Comité ya se ha dado cuenta de lo acordado al interesado para que en el plazo de 15 días hábiles pueda aportar y proponer las pruebas que estime oportunas «si así lo considera pertinente».

De este modo, se trata de su tercer expediente disciplinario, ya que Pastor ha sido expedientado recientemente tras romper dos veces la disciplina de voto del PP en sendas votaciones parlamentarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

paracetanol
Hace más de 8 años

A ver ,, para todos estos comentarios en rojillo que sois tan inteligentes... Porque votasteis a Pastor y ¿si no os gustaba?, porque no votasteis a Sureda, al bosch, o al Delascuevas... Luego no os quejeis...

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 8 años

ergo entonces no debes ser tan buen especialista si has puesto tu pasta en la entidad más quebrada de todo el sistema bancario español, es que vosotros pobres gonelles y forasters ¿lo haceis toda tan bien que hasta confiais vuestro dinero al peor?, si lo saben tus clientes, si tienes, igual tienes que emigrar

Valoración:0menosmas

opino-ono???
Hace más de 8 años

Animo Pastor, has hecho muy bien en salir de Partido Patetico, porque sabemos que eres tu quien los has dejado, aunque quieran hacer ver que te han echado.

Valoración:1menosmas

Pirómano
Hace más de 8 años

Soy votante del PP de toda la vida, tengo 46 años y soy padre de tres hijas ya mayores de edad. Jamás tendréis mi voto, Pastor no cambies, somos muchos que te ayudaremos. Bauza, nosotros confiábamos en ti, nos has fallado

Valoración:9menosmas

Manacorí
Hace más de 8 años

Y dale con abrir expedientes, que cansinos, inútiles son esos del PP. El Sr. Pastor va cada día a su trabajo feliz y con más ganas. A Bauzá y compañia, dejad de marear la perdiz y poneros a TRABAJAR y dejad de amenazar a la gente, aaahh y no os atrevaís a venir mas por Manacor que somos muchos, y de los vuestros solo quedan tres.

Valoración:7menosmas

¡¡¡ BRAVO SEÑOR PASTOR !!!
Hace más de 8 años

Aqui demuestran lo liberales que son, estos son los que nos llamaron FASCISTAS a los que recibíamos a BAUZA con una cace rolada, a falta de cañones claro,, animo SEÑOR PASTOR mi total apoyo, personas como USTED hacen falta, sobras TU BAUZA Botarate

Valoración:9menosmas

j pluas
Hace más de 8 años

quien ha chuleado a quien? , el traidor es pastor , no bauza , quen se ha aprovechado es pastor de bauza no bauza , duelen las verdades? porque no empleais la memoria historica para sacar a relucir las barbaries monetarias cometidas por el elenco que jamas tendria que haber entrado a legislar un pais , me refiero a los que le largaron con viento y dinero fresco, algunos de los laalanes , se rien a carjadadas de la inbecili..... de algunos isleños , mas nos merecemos , por inutiles , dejad en paz al unico que los ha tenido y tiene bien puestos , se acabo el dinero para los amiguetes , sobre todo de la cultura , que risa cultura , jamas habia visto tanto zoquete suelto ,sabeis lo del morito de granada y lo que le dijo su madre ,"llorar como un niño lo que no has sabido conservar como hombre o no era asi? , cuanta analfabeta , verda?

Valoración:-6menosmas

damia
Hace más de 8 años

alucin..EN SA BRUTICIA que porta el PP damunt....¿es que no se veuen?..ridiculs mangants...si anasiu nets, encara..pero la llista es moooolt llarga..i no sabem si haurá justicia o mangoneo...com sempra.

Valoración:10menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Jaume Font era( ó fue) del PP ,al final no comulgó con sus ideas y se abrió , sin montar ningún culebrón ,ni ningún pollo y creó su partido .(y lo hizo a tiempo y en su momento debido )

Valoración:4menosmas

ergo
Hace más de 8 años

Con la "pasta asciutta" que tengo en la entidad que nombras, casi casi podría ser un jefe. De medio pelo, pero jefe al fin y al cabo. Y no voy de farol. Del resto de tú panfleto pocas cosas se pueden decir: siempre repites lo mismo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4