Junqueras: «El PP disimula su mala gestión con ataques a la lengua»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Lladó, Forcades y Junqueras.

Lladó, Forcades y Junqueras.

28-06-2012 | M. À. Cañellas

El presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, afirmó ayer que el PP balear está tratando de tapar la «mala» gestión económica con los «ataques a la lengua». Junqueras, que viajó a Palma para pronunciar la conferencia «Propuestas para salir de la crisis. Un new deal para Balears» invitado por el Cercle d’Economia.
Antes de la conferencias, ofreció una rueda de prensa en la que se mostró muy escéptico con la posibilidad de que los 100.000 millones de euros que recibirá la banca sirvan para salir de la crisis y aseguró que comunidades como Catalunya, Valencia y Balears tienen un buen tejido empresarial y además son comunidades exportadoras, que ven lastrada su recuperación económica por una financiación deficiente.
Concierto
Oriol Junqueras aseguró que la situación económica no mejorar a menos que los ciudadanos de las Islas puedan decidir qué hacer con sus impuestos. Por eso consideró que el mejor modelo de financiación posible es el que tienen País Vasco o y Navarra. Junqueras se preguntó por qué Bauzá no defiende para Balears lo que Basagoiti defiende para el País Vasco.
También criticó la posible subida del IVA y aseguró que no servirá para generar más ingresos ya que provocará una caída en el consumo y, en consecuencias, en los impuestos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Foradaqui
Hace más de 6 años

I aquest que hi fa per aquí?, ves-t'en a cateva, catalufo!!!!!

Valoración:1menosmas

andreu2
Hace más de 6 años

La experiencia me dice que en Baleares el que viene hace bueno al que se ha ido. ERC ejemplos habéis dejado, despilfarro también, tenemos en Mallorca a PSM, PSIB, IU, etc., no os necesitamos a vosotros.

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 6 años

Fins i tot, de vegades trob que, a Madrid, ens paguen massa. No me'n puc avenir que el Sr. Pepiño i Fomento hagin pogut mollar tant de milions per a la nostra línia de tren, improvisada i prehistòrica, Manacor-Arta/Capdepera (volteres, aturades i més aturades, transbordament, trinxeres que destrossen el paisatge, etc). A Madrid, semblen tan incompetents o clientelars, com nosaltres. Pel capprim, teniem vint aturades per a sixante km.

Valoración:2menosmas

INTERECONOMIA RECORDEMOS
Hace más de 6 años

Los ‘aznaristas’ piden ya una ‘purga’ en TVE para “que se vea quien gobierna y manda,pero ESPAÑOLITOS cada cual que pague sus adtos.

Valoración:1menosmas

RONI
Hace más de 6 años

PERO SI SON LOS TRES MOSQUEPERROS!!!!!

Valoración:1menosmas

pablito
Hace más de 6 años

please soñores catalanes porque no hablemos de la gestion de cataluña antes de mirar a las balears...a proposito en que idioma se habla en bruxelas utopistas

Valoración:2menosmas

angelcaido
Hace más de 6 años

Pep Merda. Deberes para hoy. Repetire 50 veces ante el espejo y mirandome fijamente a los ojos. HOY NO INSULTARE A NADIE

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

I per cert Yhe joker degradat a dos de piques, apren be si vols pasar per lo que no ets ses cançons d'aquí, no es "En toni Mates va anar robar figues de moro...", qui hi va anar era "En matesetzes" pobres gonelles que sempre mostrau es llautó

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Es que dos de piques, la República Francesa no fa lo que fan quatre aprenents de "franquitos" que tenim per aquí, per tant no els hi fa cap falta

Valoración:-3menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

Es catalans de Catalunya Nord de sa República Françesa no fán tanta de comèdi amb es català .

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5