El PP exige la dimisión de Lorenzo Bravo por sus insultos a Bauzá

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El secretario general de UGT Balears, Lorenzo Bravo, durante una rueda de prensa.

El secretario general de UGT Balears, Lorenzo Bravo, durante una rueda de prensa.

02-05-2012 | D. Amengual

El secretario general del PP, Miquel Ramis, ha exigido la dimisión del secretario general de UGT, Lorenzo Bravo, ante sus últimas manifestaciones públicas dirigidas al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, a quien este lunes llamó «inútil, prepotente y chulo».

En un comunicado, Ramis ha criticado estos insultos y ha considerado que es «difícil respetar a alguien que no se respeta a sí mismo», por lo que, a su juicio, «una persona que utiliza un lenguaje soez cada vez que abre la boca, no puede seguir al frente de un colectivo de personas tan respetable como el sindicato UGT».

«Es impresentable que de manera continua a este hombre haya que pedirle que rectifique por insultar a un presidente de un Gobierno y de un partido», ha remarcado el secretario general del PP, quien ha manifestado que «desde luego, en el PP no nos vamos a poner a su altura».

Por otro lado, ha recordado que cuando el PP denunció a Bravo por la vía judicial tuvo que retractarse públicamente. «Esto ocurrió en septiembre de 2011, pero Bravo desde entonces ha reincidido en su actitud, con insultos cada vez más intolerables», ha censurado.

Finalmente, Ramis ha resaltado que en el PP «estamos muy orgullosos de nuestra política, incluso a riesgo de equivocarnos, para defender los intereses y trabajar por los ciudadanos», al tiempo que ha recalcado que su formación «no va a aguantar que este señor nos llame lo que le dé la gana».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Angustias
Hace más de 7 años

Censurais los comentarios, cuando refrescamos historias pasadas. Bravo puede ser borracho , eso si puede salir que otro Sr. es cocaino- mano y pagarlo con la targeta del ayto, esto no sale, que curioso.

Valoración:1menosmas

pescaderia el gambón
Hace más de 7 años

El señor bravo se pone el traje de sindicalista para trabajar o ir a manifestaciones. En su casa lleva el rolex de oro o come gambones frescos del dia a la plancha..

Valoración:3menosmas

vs
Hace más de 7 años

I què passa si, un dia com desig, Govern i sindicat han de seure a la mateixa taula? Aquestos incidents verbals repetits no contribuiran a escalfar una mica el clima.

Valoración:0menosmas

coll
Hace más de 7 años

Se li ha quedat cara de Gamba...

Valoración:1menosmas

Cat
Hace más de 7 años

Andreu (Impresentable, elemento) Chete (Payaso, mequetrefe) Bravo=cateto (Tiparraco, cazurro, cateto, sinverguenza) Jordi (tarambana) otros (vago, maleante, etc. etc.)Y todos estos se permiten criticar a alguien por insultos a un President del PP.

Valoración:2menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 7 años

A mi me parece que decirle chulo y engominado no es un insulto, son unos adjetivos que le van calcado al Presidente del PP. Cada vez que abre la boca parece un castizo madrileño chuleta, siempre va engominado, así que entiendo que un personaje así, en nuestra tierra parezca un autentico gilip...

Valoración:-1menosmas

treballadora
Hace más de 7 años

m'agrada el teu vocabularia clar i directe, però al tant el senyor bauza es molt sensible, no té la pell curtida com els treballadors i treballadores!

Valoración:-2menosmas

Andreu
Hace más de 7 años

este L.Bravo es un impresentable y no es representativo ya, de UGT deberian quitarlo. No se puede ir insultando a nadie, por mal que lo hagan, de la forma que este elemento lo hace.

Valoración:4menosmas

chete
Hace más de 7 años

Lo que debe hacer el PP es llevar a los tribunales a ese payaso, ya esta bien de aguantar que un mequetrefe que únicamente se representa a si mismo y se gasta la pasta del herario público se dedique a insultar a quien ha sido elegido democraticamente por todo un pueblo

Valoración:1menosmas

Bravo = CATETO
Hace más de 7 años

Leches, el de la foto es EL TIO LA VARA...

Ahora en serio, el TIPARRACO ESTE ES UN CAZURRO CATETO MANTENIDO, UN SINVERGÜENZA, y más calificativos que, de momento, me callo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7