Aina Galmés, nueva directora de Gestión y Presupuestos del Servicio de Salud

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Govern ha nombrado a Aina Galmés Trueba como nueva directora de Gestión y Presupuestos del Servicio de Salud, cargo que depende de la Vicepresidencia del Area de Servicios Generales.

Galmés (Palma de Mallorca, 1973) se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontifica Comillas (ICADE) y tiene un Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud por la escuela de negocios ESADE.

Además, es Especialista Universitaria en Auditoría y Acreditación de la Calidad de las Organizaciones y las Prácticas Sanitarias por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde el año 2001 trabaja como directora de Gestión en el Banco de Sangre y Tejidos de Baleares. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como analista de inversiones en el Banco de Urquijo y en el área de riesgos del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Por otra parte y adscritos a la vicepresidencia del área de Servicios Generales, se ha nombrado a Andrés Sierra nuevo subdirector de Infraestructuras y Servicios Generales y a Ana Martínez como subdirectora de Recursos Humanos, cargo que dependerá directamente de la Secretaría General.

María Cano ha sido nombrada como la nueva subdirectora de Cuidados y Atención Sociosanitaria y dependerá de la vicepresidencia del área de Servicios Asistencial del Servicio de Salud.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 8 años

Me sembla que el seu currículum s'ajusta bé al seu càrrec, molt millor que en altres casos. N'hi ha que no acepten l'alternància (tot il els seus avantatges) ni electoral ni pels càrrecs. Allò que han de fer és preparar-se per tal de guanyar les properes eleccionsd.

Valoración:0menosmas

Antonia
Hace más de 8 años

Sería mejor colocar a esta persona (no sé si es funcionaria o no) con este currículum al frente de Servicios Sociales del Govern y cambiar a las que hay porque aseverar que una es buena profesional sólo por su nombre y apellidos ya no cuela. Baleares, los dependientes y la población de atención especial lo agradeceríamos y mucho.

Valoración:-1menosmas

Quid
Hace más de 8 años

Els nomenaments i les designacions d'Alts Càrrecs no s'aturen. Idò, què us pensau! Ja hi ha més nous càrrecs (amb el 33% de complement)que indis. Només en conec un que va cessar per ell mateix en atenció a l'ètica civil. Tot el nombre que es vagin afegint d'aquestes persones en l'actual Govern, seran per altres que arribin d'un altre Govern, i tot arriba.

Valoración:0menosmas

muy bien
Hace más de 8 años

Muy bien. Buen curriculum. Y entre más le arda a esta gentuza, mejor.

Valoración:-1menosmas

no veo la salida
Hace más de 8 años

Més Opus, basta veure sa Universitat on va estudiar.

Valoración:-2menosmas

vs
Hace más de 8 años

Jo crec que l'alternància és una cosa excel.lent fins i tot pels càrrecs. S'hi ha un temps pels Psibifiados ha d'haver un temps pels Ppfiados. En principi es tracta d'una emulació molt sans en terminis de bona gestió.

Valoración:-1menosmas

jijijijiji
Hace más de 8 años

A partir de ahora Ana...

Valoración:-2menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 8 años

Una paga mas a una APIFIADA y el PP todo el dia llorando de la crisis.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1