Esquerra llama a la «desobediencia civil» y a no quitar los lazos pro-catalán

| Palma |

Valorar:

Esquerra Republicana ha invitado a la «desobediencia civil masiva» tras la petición de la Conselleria de Educación de retirar de los centros escolares las banderas catalanas en forma de lazos, que identifican la adhesión a la campaña «Enlazados por el catalán», a la que el partido se ha sumado hoy.

Según ha explicado el presidente de Esquerra Republicana en Baleares, Joan Lladó, a través de un comunicado, «la decisión de colocar el lazo es de los consejos escolares y se circunscribe al proyecto específico de centro».

«Quien convierte la defensa del catalán en una cuestión política son aquellos que legislan para hacerlo desaparecer», ha añadido el líder de Esquerra.

Tras la petición de la Conselleria de Educación de retirar las señeras, Lladó ha invitado a una «desobediencia civil masiva» contra el PP, que «atenta contra la libertad instando a la retirada de lazos y perpetra un nuevo ataque a los símbolos» de identidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

La pela,mira on va la pela,vés al youtube i escriu "on van els 3.500"Rajoy et donará la resposta.

Valoración:1menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

Almenys els feixistes i de dretes nacionalistes espanyols van a cara descoberta,els d'esquerres van de progres encara que mireu el discurset"quien quiera hablar en catalan que se marche ha catañuña"patètic.

Valoración:-1menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

Sempre he pensat que als espanyols els uneix una cosa, tant si són d'esquerres(com el zurdo),com d'extrema dreta(com Blas piñar)la unitat d'espanya.Fins hi tot el que diu el zurdo ho subscriuria el mateix generalisimo.n'Estem fins als collons de nazionalistes espanyols

Valoración:0menosmas

hasta los mismisimos
Hace más de 7 años

Mallorquin de 40 años mas de izquierdas que un zurdo dice, aqui español y mallorquin, quien quiera hablar en catalan que se marche ha catañuña.( teneis las opciones de barco o avion ). hasta los mismisimos de tanta tonteria cada dia con el catalan.

Valoración:5menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

Els espanyols fan més de tres-centes lleis per protegir el castellà, i els aturats són els mateixos.No fotis demagògia de pa sucat amb oli pardalet.Mira al youtube"on van els 3.500"i veuràs com podriem solucionar l'atur,sense perdre la identitat.Encara que tú, pel que veig, la perdries per un platet de llentíes

Valoración:-7menosmas

xavier
Hace más de 7 años

Quines pardalades... 100.000 aturats i el que ens preocupa és la llengua. Jo, per tal de fer feina, parlaré en arameu si cal.

Valoración:6menosmas

la pela
Hace más de 7 años

Que la pela es la pela!! Oi que si, carabassa?

Valoración:4menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

Jose perez,ves al youtube i escriu "on van els 3.500"Rajoy et donará la resposta.

Valoración:-12menosmas

jose perez carótida rodilla
Hace más de 7 años

ERC y su tripartido catalan: +-8 años de derroche Incapacidad para gestionar bien su propia autonomía. Gastos suntuosos, informes millonarios, embajadas y personal en el extranjero, 6 tv. públicas, donaciones a ongs extrañas. Policia autonómica que pega a los mas débiles: inmigrantes. 42mil millones de euros en deudas... ¿y eso lo quereis para Balears? No gracias. Resultado: batacazo en las autonómicas y generales de erc

Valoración:15menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

Nacionalisme espanyol i intel·ligència són termes contradictoris. El nacionalisme espanyol, especialment l'ultranacionalisme que avui dia encarnen el Partit Popular i Ciudadanos, és l'antítesi de la intel·ligència. Té arrogància i agressivitat, sí, però intel·ligència no. De fet, la seva sola existència ja és un insult a la intel·ligència

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13