TW
3

La portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, ha dicho este martes al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que ha subido «a traición» los impuestos, a lo que el jefe del Ejecutivo autonómico le ha contestado que la «gran traición» fue «contratar sabiendo que no podían pagar», ha indicado en relación a la gestión del anterior Govern.

Durante el pleno de este martes, Armengol ha criticado que Bauzá «no conteste nunca a nada» y ha considerado que esto se debe a que «no sabe qué contestar». En este sentido, ha mostrado su «preocupación» por el hecho de que el Ejecutivo no disponga de una «hoja de ruta» y le ha preguntado «*a qué tiene miedo?» y por qué no revela donde prevé llevar a cabo recortes.

Bauzá, por su parte, ha asegurado que esta legislatura será «la de las reformas y la de la reestructuración del sector público». Además, ha señalado que el anterior Ejecutivo del Pacte «decía que sí a todo», por lo que es «como una persona que quiere ponerse a dieta pero quiere seguir comiendo», ha dicho Bauzá a la socialista.