TW
13

Cort ha preseleccionado 79 propuestas de las 308 recibidas para definir la imagen de la marca 'Palma de Mallorca', Tras esta primera criba, un jurado elegirá a las 20 finalistas que serán estudiadas con detalle para definir el diseño más adecuado.

El teniente de alcalde de Turismo, Alvaro Gijón, «en su afán de proyectar la imagen y el nombre de la ciudad de manera positiva y eficaz», convocó un concurso de ideas para la promoción de la ciudad a través de la creación de la imagen de la marca Palma de Mallorca.

Este lunes se ha celebrado la primera reunión del jurado, que también está integrado por la oposición municipal. Gijón ha destacado que los miembros que forman parte de dicho jurado son «personas que trabajan en las empresas que formarán parte de la futura Fundación Turismo Palma de Mallorca 365».

El edil se ha mostrado «muy satisfecho» y «sorprendido» por la gran respuesta obtenida ya que parte de las propuestas proceden de diferentes lugares del mundo como, Alemania, Italia, Polonia y Brasil.