Francina Armengol, elegida secretaria general del PSIB-PSOE con el 67'1% de los votos

| Palma |

Valorar:
preload

25-02-2012

Francina Armengol ha resultado elegida secretaria general del PSIB-PSOE, con el 67'1 por ciento de los votos. Carles Bona ha registrado el 31'9 por ciento, y el 1 por ciento restante ha sido en blanco.

La elección de Armengol da lugar a una serie de propuestas de actuación que, desde los órganos internos o los cargos institucionales, estarán protagonizadas por hombres y mujeres que han tenido en la familia sus principales referentes ideológicos.

Es el caso de Armengol, pero también de Silvia Cano -que optará en una semana a dirigir la Federación Socialista de Mallorca (FSM)- o de Sarah Alonso, Susana Moll o Pablo Martín. Sus padres, en el pasado, ocuparon puestos en la dirección, se enzarzaron en debates sobre qué línea debían asumir o fueron elegidos para formar parte del Parlament, los ayuntamientos o del gobierno preautonómico.

Reacciones


La nueva secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha mostrado su satisfacción por haber sido elegida en el nuevo cargo y ha asegurado que desea ser la «secretaria general de todos», para lo cual, según ha asegurado, existe mucho trabajo por hacer «para representar muy bien a ciudadanos de izquierdas y ser una alternativa de Govern» en el 2015.

El hasta ahora secretario general del PSIB, Francesc Antich, ha considerado este sábado que la nueva secretaria Francina Armengol hará «un buen trabajo» al frente del partido puesto que, según su opinión, era «lo que necesitaba» la formación. Por su parte Carles Bona, ha considerado que el hecho de haber obtenido el 31,91 por ciento de los 304 votos emitidos representa un «buen resultado», pese a no haber podido «animar a los indecisos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Indecent
Hace más de 2 años

Pensar que el PP s'està gastant els doblers drls nostros impostos, per pagar a aquesta guarda d'insultadors i mentiders,. I tot per tal d'intentar enganar a la gent i,.que es.pensin que el Gover actual ho fa molt malament i que el.PP és meravellós i honradíssim, m'entren ganes de que els inhabilitin per a la política i il.legalitzin d'una vegada aquesta banda que se diu partit.

Valoración:menosmas

INUTILES REPITIENDO INUTILIDADES COMUNES
Hace más de 7 años

UN PARTIDO QUE PERDIO LAS ELECCIONES POR GOLEADA Y TENER EN SUS LISTAS A EST@S INUTILES SE NOTA QUE NO APRENDIERON NADA DE LOS RESUSLTADOS NI DE SUS HECHOS

Valoración:-2menosmas

Es que...
Hace más de 7 años

¿ Y que queréis peperos inútiles? ¿Que el PSOE nombre secretario general a uno de vuestros cerebros de gomina?

Valoración:-1menosmas

El hombre más feo del mundo
Hace más de 7 años

Cuando digo que no tenemos un socialismo serio y comprometido no significa que, por extensión, tengamos una derecha que sí lo sea, así que, KH, ya que tan valiente eres para pedir que se meta en al carcel a Armengol, se también valiente para pedir que Camps (cuyo nombre ha salido de nuevo al lado del de Urdangarín) también sea juzgado debidamente.

Valoración:2menosmas

KH.
Hace más de 7 años

K ASCO DE POLITICA : EL PP GOBIERNA EN LAS BALEARES, LOS ROJOSOCIATAS INDEPENDENTISTAS CON ANTICH, FRANCINA Y LA ORDA DE PROCATALUFOS INDEPENDENTISTAS DESPUES DE ARRUINAR BALEARES, SE VAN A IR DE ROSITAS. EN VEZ DE TANTO CONGRESO PARA NOMBRAR A ESTA INDEPENDENTISTA DERROCHONA , LO PRIMERO Q DEBERIA HACER EL PP SERIA SENTARLA EN EL BANQUILLO Y NO TANTO CUENTO !!!!.

Valoración:-2menosmas

El hombre más feo del mundo
Hace más de 7 años

Vaya pifia de representantes socialistas tenemos en España; capitalistas disfrazados de amigos de los gays y lesbianas. Solo cuando haya en España un socialismo serio y comprometido no solo de fachada, podremos hablar de una verdadera democracia.

Valoración:-1menosmas

dj
Hace más de 7 años

un poco de dignidad politica y personal, señora, deje la politica que su familia ya la colocara en otro sitio y no tendra problemas economicos su casta social le garantiza sus ingresos.

Valoración:2menosmas

kuniet
Hace más de 7 años

Una mala gestión de antich-armengol, su alianza con um, un déficit de 4mil millones de euros, deudas, etc.. el nuevo govern con las cajas vacías, Muy mala gestión, ¿quien juzga a quien ahora?

Valoración:3menosmas

Cesar
Hace más de 7 años

Primero reconocer que hemos llegado aqui con el esfuerzo del psoe, osea asumir la responsabilidad del desastre y segundo... no dejar que el PP ataque a los que tenemos nomina y pagamos impuestos.

Valoración:-5menosmas

maria
Hace más de 7 años

El colmo del cinisme, només sap dir exigim. Perquè no va exigir d´hora per ventura no hauriem caigut tan avall. Mentidera.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4