Desde el pasado fin de semana hay pasos averiados -barreras tarifarias y tornos- en algunas estaciones del Metro de Palma como la UIB, y problemas con las máquinas de venta de billetes en estaciones de tren como Manacor e Inca. Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) aseguró ayer a Ultima Hora que la empresa concesionaria del servicio está analizando las posibles causas de estos problemas, «con el fin de erradicarlos completamente».
Una avería informática está provocando problemas con los billetes de tren y metro
SFM confía en que «a corto plazo» puedan repararse los elementos afectados
También en Noticias
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- La Guardia Civil 'caza' a un profesor de autoescuela drogado y bebido en pleno examen de conducir en Palma
- La DANA se acercará a Mallorca este fin de semana
- Estos son los destinos más económicos de los viajes del Imserso 2024-2025
- Un juego sexual fuera de control entre dos hombres acaba con uno de ellos detenido
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el problema no es solo con las maquinas,yo tengo problemas con la tarjeta.desde la fecha 13.02-tengo la tarjeta cargada y solo las maquinas del tren la notan cargada-para entrar y salir-no hay manera.todas las maquinas muestran error y que no tiene carga.en el punto de informaciono unico que me ofrecen es-cambiar la tarjeta con nueva-pero no me pueden devolver los viajes restantes(hay que reclamarlos).es que vaya.......para cobrar"ya"-se puede,para devolver-......despues de la resolucion....no¿¡....En la estacion de Inca no quieren dejarme entrar o salir ni con los comprobantes que pido en el mismo tren.Pues-es lo que hay.Puse una reclamacion y a esperar,pero me parece que solo con esto no basta,faltan mas reclamaciones y demandas por daños morales....etc.-hasta la fecha 29.02.12-estamos en la misma.........
Cesar tiene razón, pero Pitu también. Ya se sabe, hay de todo en la viña del Señor...
personal competente y amable? seguro que eres usuario Cesar?
Como usuario estoy contento con el servicio. Imagino que han encontrado demasiada deuda para seguir mejorando con mas inversion. El personal es competente y amable y las nuevas unidades estan comodisimas.