Pedro Vidal Taberner, nuevo coordinador de Urgencias de Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
El doctor Pedro Vidal Taberner ha sido nombrado nuevo coordinador de Urgencias de Son Espases.

El doctor Pedro Vidal Taberner ha sido nombrado nuevo coordinador de Urgencias de Son Espases.

Fuente: Hospital de Son Espases

El médico Pedro Vidal Taberner ha sido nombrado nuevo coordinador de Urgencias del Hospital Universitario Son Espases en sustitución de Juan Vidal, que dimitió la semana pasada del cargo.

Según informa hoy el centro hospitalario en un comunicado, Vidal Taberner es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y desde el año 2007 trabaja como médico adjunto a Urgencias en el hospital de referencia de Baleares, donde trabaja desde hace más de veinte años.

También ha ejercido como director médico en el Hospital General de 2003 a 2007, indica la nota.

Nacido en 1959, se licenció en 1986 en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y cursó la especialidad de otorrinolaringología en el Hospital Clínico, donde trabajó haciendo actividad asistencial y como docente.

Asimismo, tiene varios másters: en gestión sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad, en evaluación y gestión de servicios sanitarios por la Universidad Autónoma de Barcelona y en auditoría, acreditación y evaluación por la Universidad de Valencia.

Ha seguido cursos de gestión y dirección de unidades clínicas impartidos por el Govern balear y de economía de la salud por la Universidad de las Islas Baleares.

Vidal Taberner ha participado en un programa de desarrollo directivo impartido por el IESE, la escuela de postgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carnet del partido para todo
Hace más de 8 años

Este es el drama en España. Hasta el jefe de urgencias de un hospital ha de tener carnet del partido en el poder. INCREIBLE.

Valoración:-1menosmas

o
Hace más de 8 años

señores, se trata de un cargo de confianza, como un gerente

Valoración:7menosmas

Parece que es afiliado del PP
Hace más de 8 años

Con una simple búsqueda de su nombre en internet encuentras un excel del PP donde sale su nombre: http://www.ppbalears.es/upload/file_aj26_11_09_10_50_19.xls

Valoración:0menosmas

esquirol
Hace más de 8 años

esquirol, el otro dimitió porque era insostenible y ahora este callará para agradar a la consellera

Valoración:-5menosmas

pedro
Hace más de 8 años

Su antecesor dimitio por los recortes, y sique habiendo recortes, este señor que ara protestara o se callara aunque la asistencia a los enfermos sea deficiente. Si es de la confianza de la señora Castro como minimo tiene mis dudas

Valoración:-12menosmas

MIGUEL
Hace más de 8 años

A VER SI PONE ESTE SEÑOR SOLUCIONES ALA SATURACION DE SON ESPASES CONTRATANDO ALGUNA OS SANITARIOS CON LOS QUE AN TERMINADO LA CARRERA Y ESTAN EN PARO QUE SE BAJEN LOS SUELDAZOS LOS POLITICOS Y DEN ASISISTENCIA A LOS ENFERMOS UN ,CIUDADANO DE APIE

Valoración:-11menosmas

marita
Hace más de 8 años

Este señor será afin al PP, sino de que? Aunque las urgencias estén saturadas el no dirá ni mu. Ahora la conselleria ha puesto a alguien de confianza.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1