El Govern acusa a los sindicatos de mantener «actitudes inmovilistas»

| Palma |

Valorar:
preload
palma pleno parlament foto jaume morey

palma pleno parlament foto jaume morey

07-02-2012

El Govern ha acusado hoy a los sindicatos de mantener «actitudes inmovilistas» y de plantear propuestas «ancladas en el pasado», que tienen pocas probabilidades de supervivencia.

El vicepresidente económico, de Promoción Empresarial y Ocupación, Josep Ignasi Aguiló, ha dicho tras la reunión que ha mantenido este mediodía con representantes sindicales y de las patronales que la intención de este encuentro es que los agentes sociales y económicos conozcan la política del Govern.

«La reunión ha ido bien porque nos han escuchado y es importante que nos escuchen de primera mano y que el mensaje llegue con claridad», ha señalado Aguiló, quien ha añadido que los sindicatos también han hecho propuestas.

«Propuestas claramente ancladas en el pasado, los sindicatos tienen actitudes inmovilistas que probablemente tienen más dificultades de sobrevivir en el futuro», ha precisado.

Aguiló ha afirmado que tanto a sindicatos como a patronales les ha explicado la hoja de ruta del Govern, que pasa por «reconocer el problema de paro estructural», por el control del déficit y por la creación de las condiciones necesarias para que las empresas se adapten a las circunstancias y puedan comenzar a generar empleo

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 7 años

No tenemos la culpa los trabajadores de esta crisis, antes de cambiar los sindicatos tienen que cambiar los politicos con sus privilegios, y las leyes de los bancos.NI UN PASO ATRAS

Valoración:-3menosmas

ciudadano
Hace más de 7 años

en este pais sobran politicos y sindicatos;recortarlos o eliminarlos.Nada de dinero publico para ellos;no representan a nadie.Tienen al pais embobado.¡¡ a por ellos!!

Valoración:-2menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 7 años

Siempre lo mismo BAZA y su TRUP exando balones fuera entraron mintiendo recordatorio .SI EL DOMIGO GANO EL LUNES YA CREARE PUESTOS DE TRABAJO:dichi por BAZA ,ENTRARON su primera REUNION se subieron el SUELDO un 22% y es asi los APIFIADOS dan culpa ANTICH pero recuerden la gran deuta que dejo MATAS y fue pagando ANTICH sin LLORIQUEAR me dan GRACIA BAZA y sus APIFIADOS.

Valoración:-6menosmas

memeu
Hace más de 7 años

,,al señor nofre,,un poco mas de educacion,,los sindicatos no seran perfectos pero son necesarios,y hacen un trabajo del cual mucha gente ha podido dignamente conseguir lo que los empresarios negarian si pudieran

Valoración:-1menosmas

A ver si aprenden
Hace más de 7 años

Siempre lo mismo. Si los Sindicatos luchan por los derechos de los Trabajadores mantienen actitudes inmovilistas, si alcanzan pactos con los gobernantes, están vendidos. A los fachas nada les va bien. Conclusión, ni puñetero caso. ¡Huelga General para el 1 de julio!. ¡Huelga General para el 1 de agosto!.

Valoración:-6menosmas

turísticop
Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo, los sindicatos no se mueven ni por los trabajadores. En la policía local 7 años de vergüenza con contratos temporales y ni mueven un dedo. Pongo este ejemplo porque es el que me salpica, pero me consta que por todos los lados la cosa está igual. Los sindicalistas sólo se preocupan de sus días libres y acordarse de las necesidades de los trabajadores cuando hay elecciones. Son unos vividores!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1